• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ver el adjunto 36773 Ver el adjunto 36774
Un curioso Defender 6x6 bomberil fabricado con un ACMAT 1/50 y una cabina de un Land Rover 1/43, ambos de Solido, por algún francés y mi toque personal.
Yo también tengo un par de estas transformaciones de la marca ADM. Os pongo la foto de mi base de datos porque en su día no hice fotos de los míos.

Pompier équipement SAIREP CFFM.jpg

Land Rover Defender 110 6X6 - Pompier équipement SAIREP CFFM - ADM 1/43 METAL - ATHEMA Diecast Modification (ADM) sur base SOLIDO.(reference 011)
También está en venta todavía: ADM 1/43 METAL POMPIER LAND ROVER DEFENDER 110 6X6 équipement SAIREP CFFM | eBay

Pompier Feux de foret.jpg

Land Rover Defender 110 Special 6X6 - Pompier Feux de foret - ADM 1/43 METAL - ATHEMA Diecast Modification (ADM) sur base SOLIDO.(reference 009).
Este está aún en venta: ADM 1/43 METAL POMPIER LAND ROVER DEFENDER 110 SPECIAL 6X6 Feux de foret!! | eBay

Son aceptables de calidad, pero como no sé cómo es el original, supuesto que exista, desconozco su fidelidad.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Gracias por los datos, @Benja , ya no recordaba la marca, ADM. Como dije no sé dónde (creo que en mi hilo) da gusto el movimiento que hay en el país de arriba con transkits, artesanos... a 1/43.
Respecto a la fidelidad a la realidad, me imagino que poca o ninguna. En una búsqueda rápida en google, 6x6 sólo aparecen los aussies y los británicos de Carmichael.
 
CK-Modelcars
Arriba