• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora si, ¿Qué quieres decir con que lo tenías descatalogado?
Un abrazo



Buenas tardes Antonio

Bien, eso de descatalogado, me referia a que no lo tenía a mano.

Te lo cuento en mi hilo (colección de camiones de mnl), pues no es plan de entorpecer la marcha de este hilo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas piezas las dos.
Aunque el camión me ha encantado.
:ani:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitas piezas las dos.
Aunque el camión me ha encantado.
:ani:
Buenas tardes Daniel

Gracias. No hay modo alguno de animar estos "pequeños" hilos. Hay que seguir intentándolo
Un brazo
:cami:Manel.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bonitas piezas las dos.
Aunque el camión me ha encantado.
:ani:
Buenas tardes Daniel

Gracias. No hay modo alguno de animar estos "pequeños" hilos. Hay que seguir intentándolo
Un brazo
:cami:Manel.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esos Vitesse- retro ( yo los llamo Vitesse pata negra) son preciosos, y en su día fueron una pequeña revolución, lástima que la aventura terminase mal...Sobre todo el Saurer es espectacular!
Muy bonitos también los Solido, lástima de esa escala "de fantasía"...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esos Vitesse- retro ( yo los llamo Vitesse pata negra) son preciosos, y en su día fueron una pequeña revolución, lástima que la aventura terminase mal...Sobre todo el Saurer es espectacular!
Muy bonitos también los Solido, lástima de esa escala "de fantasía"...
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esos Vitesse- retro ( yo los llamo Vitesse pata negra) son preciosos, y en su día fueron una pequeña revolución, lástima que la aventura terminase mal...Sobre todo el Saurer es espectacular!
Muy bonitos también los Solido, lástima de esa escala "de fantasía"...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esos Vitesse- retro ( yo los llamo Vitesse pata negra) son preciosos, y en su día fueron una pequeña revolución, lástima que la aventura terminase mal...Sobre todo el Saurer es espectacular!
Muy bonitos también los Solido, lástima de esa escala "de fantasía"...
Hola Jesús,
Un par más de Saurer

SAURER SAC 1952 RETRO-VITESSE







SAURER TYPE C 1952 RETRO VITESSE





 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El "autobús raro" lo tengo yo, desde hace muchos años. Lo compré en Vigo en alguna feria del automóvil o algo así al primer importador de la marca en España (según me dijo) que se deshacía del género. O sea, encima de bonito, barato. Y para rematarla, me regaló el DS de Metosul que inaugura mi hilo...
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El "autobús raro" lo tengo yo, desde hace muchos años. Lo compré en Vigo en alguna feria del automóvil o algo así al primer importador de la marca en España (según me dijo) que se deshacía del género. O sea, encima de bonito, barato. Y para rematarla, me regaló el DS de Metosul que inaugura mi hilo...


Hola Jesús

Ondia, que suerte, un DS de Metosul, casi ná !!!!!

He tenido que ir al 10-12-2008 para ver el DS, guapo !!!!. Tengo entendido que hoy en dia estan bastante buscados,

Saludos

:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
MERCEDES BENZ 3500S BOMBEROS AUSTRIA

Según tengo entendido, cuando la Alemania nazi, invadió Austria, obligó a pintar de verde todos los camiones de bomberos






MERCEDES BENZ L 4500S LF 25





MERCEDES BENZ LF 311





MERCEDES BENZ L 4500S LF 25





MERCEDES BENZ 3500S



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jod....r Manel, esta ultima tanda de Mercedes son impresionantes, el color me encanta y el nivel de detalle es genial.
No sabría por cual decidirme.:babas:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jod....r Manel, esta ultima tanda de Mercedes son impresionantes, el color me encanta y el nivel de detalle es genial.
No sabría por cual decidirme.:babas:
Hola Daniel

Gracias. La verdad es que a mi tambien me gustan, se salen del color rojillo, que ha veces cansa

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:
Hola Jesús

Gracias. Es verdad, pero también apagaban fuegos, aunque a veces no.................:npi:, quien sabe ???????

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Jod....r Manel, esta ultima tanda de Mercedes son impresionantes, el color me encanta y el nivel de detalle es genial.
No sabría por cual decidirme.:babas:
Hola Daniel

Gracias. La verdad es que a mi tambien me gustan, se salen del color rojillo, que ha veces cansa

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues a mí ese color verde oscuro me da como... miedito :jiji:
Hola Jesús

Gracias. Es verdad, pero también apagaban fuegos, aunque a veces no.................:npi:, quien sabe ???????

Saludos
:cami:Manel
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Casi un año sin subir nada aquí... Andandará el Alfadani...:npi: En fin, vamos a sacar el hilo a la superficie:
Mehari Sapeurs- pompiers de Norev, ligeramente retocado (ruedas, pirulo y detallitos). De plástico, of course!



 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Buenas tardes compañeros. Estoy perdido. Aunque entro a menudo no participo. He estado chungo, pero ya todo ha pasado.
Haber si me animo y vuelvo a dar guerra por estas tierras. Pese a todo la colección ha ido un cressendo. Muchas gracias por acordarse de un servidor.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes compañeros. Estoy perdido. Aunque entro a menudo no participo. He estado chungo, pero ya todo ha pasado.
Haber si me animo y vuelvo a dar guerra por estas tierras. Pese a todo la colección ha ido un cressendo. Muchas gracias por acordarse de un servidor.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues me alegro mucho de que todo vaya mejor ahora. A ver si te dejes caer más por aquí, hombre!

Otro "plástico" de Norev, un R12 con "apertura total": 4 puertas, maletero y capó. No se ve todos los días...

UNIC- IVECO Daily, de Old Cars. Qué cachondos los italianos, ponerle a un francés un letrero de "Fire Brigade"... Está tal cual lo recibí, a la espera de mis "cuidados" para darle un poco más de vida, sobre todo el pirulo que le falta y los faros traseros...
 
CK-Modelcars
Arriba