• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @je7sietes:ok:, me gusta tu EBRO de Tarazona, pero ten cuidado con la goma delantera derecha por que la tienes rajada, con cambiarla por la de repuesto listo:ok:.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí, es cierto, Suki, las gomas son un poco defectuosas... pero lo compensa lo fino, detallado y bien pintado que está!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi aportación

BERLIET GAK 17 de la colección Camiones de Bomberos de Salvat


















 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso ese mini- Delahaye. Es un modelo con bastante suerte en sus representaciones a escala, siendo el original casi único, ji, ji.
Muy bonito también el Berliet madrileño, aunque un poco más de detalle en la trasera no le hubiera venido mal... Me llama la atención que venga sin "pirulos" ¿Lo jubilaron antes de que se los pusieran a los bomberos de aquí?
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Manel,
¿qué escala es el Pegaso II Mofletes y de qué fabricante? No lo identifico.
Gracias.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Galion me encanta:ok:
Hola Daniel
Cabina recortada de resina, plasticard y restos del cajón

Manel,
¿qué escala es el Pegaso II Mofletes y de qué fabricante? No lo identifico.
Gracias.
Bon día Jordi

:npi: :npi: :npi:..........................................................

Siiiiiiiiii, que sí, difícil de identificar, porque es de una muy corta serie, que hizo una tienda de trenes de Barcelona llamada MABAR, con intención de hacer una pequeña colección de camiones de bomberos a escala 1/87. Hablamos de los años 80 más o menos, o sea del siglo pasado :jiji:.Se quedó en esta sola pieza, no hubo continuidad. Muy difícil de encontrar, por no decir que casi imposible.

Saludos
:cami:Manel
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Gràcies Manel,
no había oído hablar de este proyecto nunca. Enhorabuena por tener una de las unidades.
Supongo que debía ser aún con el Sr. Boada padre.
Actualmente MabarTren realiza reproducciones en H0 y N con un elevado nivel de detalle. A modo de ejemplo yo tengo varias locomotoras de vapor 030 Creusot de Mabar que incluyen trampilla practicable en el hogar y luz interior imitando el fuego.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El Galion torpedo está basado en un modelo real? Porque mira que es curioso, con ese aire de transporte de mandos de alguna fuerra del siglo pasado...
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Galion torpedo está basado en un modelo real? Porque mira que es curioso, con ese aire de transporte de mandos de alguna fuerra del siglo pasado...
Buenas jesús
Esta pieza, que hice hace al menos 25 años, y no es coña,:sonrisa: la saqué, más o menos, (más bien menos), de esta foto. No es de procedencia militar, sino que esta construido, evidentemente, sobre un Renault Galión, carrozado por Simpar, una empresa dedicada especialmente a carrozar bomberos.



Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
M.B. DL30 de SIKU





UNIMOG de SÓLIDO





SAVIEM SG4 de SÓLIDO





---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

M.B. DL30 de SIKU





UNIMOG de SÓLIDO





SAVIEM SG4 de SÓLIDO



 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué bonitos eran los Solido...Sobre todo ese Saviem... Espero que en algún momento los nuevos dueños de la marca se decidan a volver al 1/43 como dios manda... Bueno, yo esos no los tengo porque los bomberos de la gama Gam eran 1/50...
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonitos eran los Solido...Sobre todo ese Saviem... Espero que en algún momento los nuevos dueños de la marca se decidan a volver al 1/43 como dios manda... Bueno, yo esos no los tengo porque los bomberos de la gama Gam eran 1/50...
Hola Jesús

Estas piezas deben de tener un montón de años. Compraba bomberos, para empezar a coleccionar algo y como iba mucho a Andorra los compraba allí como quien dice por 4 reales, perdón 4 céntimos de ahora.

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Qué bonitos eran los Solido...Sobre todo ese Saviem... Espero que en algún momento los nuevos dueños de la marca se decidan a volver al 1/43 como dios manda... Bueno, yo esos no los tengo porque los bomberos de la gama Gam eran 1/50...
Hola Jesús

Estas piezas deben de tener un montón de años. Compraba bomberos, para empezar a coleccionar algo y como iba mucho a Andorra los compraba allí como quien dice por 4 reales, perdón 4 céntimos de ahora.

Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
PEGASO BARAJAS BOMBA 1/87





PEGASO BARAJAS ESCALERA 1/87





M.B. 5000 BOMBA 1/87





LAND ROVER 1/87



 
CK-Modelcars
Arriba