• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#42
Yo tengo también el IVECO MAGIRUS ESCALERA de ITALERI, pero lo tengo con la caja llena de polvo,a ver si algún dia me da por hacerlo.
 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#43

uuufffffffffffffffffffff la virgen !!!!
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

una preguntina....eso que cuelga por el lateral de la cabina.....son los "cables" de subir las escaleras....es qu elo tenías colgao en algún sitio...o es que simplemente estaba eso ahí a la hora de hacer la foto ?? :D
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
La transformacion es tuya??

Está muy detallado, tienes fotos del "antes".

Todas las mangueras son de material textil no??

saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#47
No es transformado,viene así, las mangueras de tela, las ventanillas de las puertas bajan y suben, dirección en las ruedas.UNA PASADA. El fabricante es CODE 3. Te recomiendo que visites la páginaWEB, y también hay otro fabricante que hace cosas así se llama FRANKLINT MINT.SL2.
 
CK-Modelcars
Arriba