• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Bedford 1939, 1/43




Range Rover Burago, 1/26




Opel Blitz, kit de Italeri 1/24.




Una transformación mia. Unimog 1/43

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
alfadani;146603 [img dijo:
http://www.autoescala.net/images/aepics/2010/02/74.jpg[/img]
Una colección de coches de bomberos impresionante. Me encantan, sobretodo los modificados por tí (1500, sava austin...). Eres un artista :plas::plas:esdiosesdios. Por cierto, que en la foto del mehari te has pillado a tí mismo in fraganti...

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#33
¿Ha habido en NUREMBERG algo de coches de bomberos?
¿ Alguien puede poner fotos o enlaces?. Gracias.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Lo siento, los vi en alguno de los enlaces que pusieron el el hilo de Nuremberg, pero soy incapaz de encontrarlo de nuevo.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Hola a todos
No proliferan mucho los bomberos en mi vitrina, pero siempre hay alguno que os quiero presentar, sobre todo el Delahaye de Dinky Toys de los años 1954-59 por su singularidad, ya que solamente conozco esta versión y el kit de Heller a 1/24 en plástico que también tengo si extrenar con la caja llena de polvo.
Si alguno conoce otra versión me gustaría que me informase.

32 D Delahaye de Dinky Toys 1955-59
1706781651694.jpeg



Ahora una que conoceis todos porque ha sido reeditada por Hachette
Citroen 2 cv Bomberos de Paris de Dinky Toys

1706782059873.jpeg


Citroen Rosali de Eligor

1706781979089.jpeg


Por último este camión bomba de Dinky Inglaterra, molde de 1938 ref. 25K y reeditado en 1954 ref. 250. yo tengo los dos, cuya diferencia es el color de la escalera y distinta chapa de abajo, me perdonareis, pero no tengo fotos de las mías, y he robado ésta de internet a la que le falta la coampana que va colgada del agujerillo que se aprecia en la foto.
Por cierto no tiene marca por parte de Dinky.

1706781716607.jpeg

1706781760614.jpeg


Espero que les haya gustado a algunos.
Saludos
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#40
Ese kit de HELLER también le tengo ganas.Los de DINKY muy bonitos, tienen su encanto.SL2.
 
CK-Modelcars
Arriba