• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos Históricos Españoles Salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
A no ser, que si la colección Pegaso acaba en la entrega 60 y tienen mas modelos escaneados que superen esa cifra, la solución es la de vender esas futuras novedades Pegaso en la de vehículos históricos como complemento a la colección Pegaso. Si estuviera en lo cierto, el bus Pegaso 6038 que supuestamente saldría en la colección Pegaso pasaría a venderse en la de vehículos históricos vendiéndose 5 euros mas carillo y dejando sitio para otra novedad en la colección Pegaso.
Esta reflexión me ha destrozado el cerebro.
:ROFLMAO:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
A no ser, que si la colección Pegaso acaba en la entrega 60 y tienen mas modelos escaneados que superen esa cifra, la solución es la de vender esas futuras novedades Pegaso en la de vehículos históricos como complemento a la colección Pegaso. Si estuviera en lo cierto, el bus Pegaso 6038 que supuestamente saldría en la colección Pegaso pasaría a venderse en la de vehículos históricos vendiéndose 5 euros mas carillo y dejando sitio para otra novedad en la colección Pegaso.
Esta reflexión me ha destrozado el cerebro.
:risotas:

Saludos:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
A no ser, que si la colección Pegaso acaba en la entrega 60 y tienen mas modelos escaneados que superen esa cifra, la solución es la de vender esas futuras novedades Pegaso en la de vehículos históricos como complemento a la colección Pegaso. Si estuviera en lo cierto, el bus Pegaso 6038 que supuestamente saldría en la colección Pegaso pasaría a venderse en la de vehículos históricos vendiéndose 5 euros mas carillo y dejando sitio para otra novedad en la colección Pegaso.
Esta reflexión me ha destrozado el cerebro.
No quita, quita, que mi Pegaso 6038 no me lo toquen de la cole, por favor. :eek::LOL::ROFLMAO:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Yo estoy esperando algo así, que lo quiero reproducir en este de Empresa Casas de toda la vida (después Authosa).
Este 6031 que van a sacar creéis que se ajusta a este modelo Monotral?
authosa.jpg
(Es una foto de internet, si alguien lo reclama la retiro)
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#66
La de veces que he montado en ese autobús,Empresa Casas se llamaba,hacia la ruta Av tividabo-Plz Ibiza.
Recuerdo verlo circular por el paseo valle hebron.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
La de veces que he montado en ese autobús,Empresa Casas se llamaba,hacia la ruta Av tividabo-Plz Ibiza.
Recuerdo verlo circular por el paseo valle hebron.
Justo ese modelo lo conducía un amigo nuestro, el Sr.Cañizares, era del mismo pueblo que mi padre, y lo que son las casualidades, su sobrino me lo encontré haciendo la mili en el mismo cuartel que estaba yo en San Andrés.
Efectivamente el recorrido era de Plaza Ibiza hasta donde se ve la foto, Avda.Tibidabo recorriendo el entonces Vall d'Hebrón, hoy sería el lateral de la Ronda de Dalt.
La de maniobras que tenían que al girar en la calle Campoamor para adentrarse por la calle Horta hasta la Plaza Ibiza, los viandantes se tenían que apartar de la acera pues se subían en ella para poder entrar ambos en la calle cuando coincidían de subida y de bajada, y los coches realizando maniobras extrañas para que pudiesen pasar, qué tiempos!!
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Creo que ese autobus Pegaso podía haberse ofrecido al igual que se hizo anteriormente como extra en la colección ya que estando aun en vigor, al sacar modelos novedosos se debe tener más consideración con todos los que la seguimos (o estan suscritos) de una u otra forma a la marca española y no tener que andar adquiriéndolos de múltiples caminos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
No se por qué, pero tengo la sospecha de que el bus Monotral con publicidad Danone pudiera ser que en un principio formara parte de la colección Pegaso. Da la circunstancia de que su embalaje es al estilo como los que nos sirven en la colección Pegaso. Resulta extraño que al ser un modelo que forma parte de la colección vehiculos históricos no trae la clásica caja de zapatos. Si estoy en lo cierto, que lástima ¿verdad?. 20200511_011048.jpg
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#71
="JMAM, post: 429635, member: 3443"]No se por qué, pero tengo la sospecha de que el bus Monotral con publicidad Danone pudiera ser que en un principio formara parte de la colección Pegaso. Da la circunstancia de que su embalaje es al estilo como los que nos sirven en la colección Pegaso. Resulta extraño que al ser un modelo que forma parte de la colección vehiculos históricos no trae la clásica caja de zapatos. Si estoy en lo cierto, que lástima ¿verdad?. Ver el adjunto 14107 [/QUOTE]



Pues parece lógica esa conjetura, pero, no deja de ser extraño... se me ocurren algunas posibilidades:
1ª Que haya habído un problema serio en el suministro y no haya stock suficiente para todos los coleccionistas, y los que tienen le dan salida por aquí..
2ª Que estuviese programado alargar la colección y finalmente se haya decidido que no, y ya tenían el stock de este número...
3ª Que lo estén utilizando para hacer un sondeo de como sería recibida una ampliación, viendo lo dispuesta que realmente está la gente en gastar mas dinero en modelos inéditos.
4ª Un poco de todas ellas... jajjaa
En fin, en estos casos la verdad no suele ser conocida...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Pues parece lógica esa conjetura, pero, no deja de ser extraño... se me ocurren algunas posibilidades:
1ª Que haya habído un problema serio en el suministro y no haya stock suficiente para todos los coleccionistas, y los que tienen le dan salida por aquí..
2ª Que estuviese programado alargar la colección y finalmente se haya decidido que no, y ya tenían el stock de este número...
3ª Que lo estén utilizando para hacer un sondeo de como sería recibida una ampliación, viendo lo dispuesta que realmente está la gente en gastar mas dinero en modelos inéditos.
4ª Un poco de todas ellas... jajjaa
En fin, en estos casos la verdad no suele ser conocida...
La 2 o la 3 son buenas hipótesis. Es extraño, nunca han usado moldes nuevos en las cajas de zapatos, el más revolucionario fue el Comet del Mopu y voló...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
A no ser, que si la colección Pegaso acaba en la entrega 60 y tienen mas modelos escaneados que superen esa cifra, la solución es la de vender esas futuras novedades Pegaso en la de vehículos históricos como complemento a la colección Pegaso. Si estuviera en lo cierto, el bus Pegaso 6038 que supuestamente saldría en la colección Pegaso pasaría a venderse en la de vehículos históricos vendiéndose 5 euros mas carillo y dejando sitio para otra novedad en la colección Pegaso.
Esta reflexión me ha destrozado el cerebro.
Luego entonces, las conjeturas de mi primera reflexión sobre la aparición de este bus en la colección de vehículos históricos no es nada descabellada.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Tenéis más razon que un santo. Yo llamaría a Iker Jiménez para que resuelva porque ciertamente es raro, raro e inquietante... Tiene pinta de globo sonda y planes desvaratados ppr el virus. Mientras tanto voy a buscar financiación para hacerme con uno...
 
Última edición:

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#75
He recibido el 6021.No pinta nada mal aunque no me gusta como comentais ese embalaje tan pobre.Creo que Salvat la ha cag.. en este aspecto.Si ya sabian que ampliar la coleccion de Pegaso a 100 numeros no es posible por cualquier cosa,ya que tienes ciertos modelos realizados sacalos en la coleccion a su precio aunque llegue al numero 65 66,te quitas stock y contentas a clientes.Que luego haces algo mas especial,pues a su caja de zapatos y lo vendes un poco mas caro.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Pues si, lo de la "caja de zapatos" me parece obligado porque si no, no hay diferencia con un coleccionable normal. Estaba dudando si pillarlo o no y con vuestra información ya lo tengo claro...:no:
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
He recibido el 6021.No pinta nada mal aunque no me gusta como comentais ese embalaje tan pobre.Creo que Salvat la ha cag.. en este aspecto.Si ya sabian que ampliar la coleccion de Pegaso a 100 numeros no es posible por cualquier cosa,ya que tienes ciertos modelos realizados sacalos en la coleccion a su precio aunque llegue al numero 65 66,te quitas stock y contentas a clientes.Que luego haces algo mas especial,pues a su caja de zapatos y lo vendes un poco mas caro.
Tiene fascículo?
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#78
Sinceramente, lo de caja de zapatos para mí es lo de menos, prefiero que venga con fascículo con la historia del vehículo, de lo único que me puedo quejar es de esos 5€ de incremento, pero viendo el modelo no me arrepiento de pagarlos

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Sinceramente, lo de caja de zapatos para mí es lo de menos, prefiero que venga con fascículo con la historia del vehículo, de lo único que me puedo quejar es de esos 5€ de incremento, pero viendo el modelo no me arrepiento de pagarlos

Saludos
El otro problena es que o pagas los gastos de envío o tienes que hacer una compra superior a 40 euros para que te salfan gratis por lo menos éste mes.
 
CK-Modelcars
Arriba