• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos Históricos Españoles Salvat

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Verde apagado aburrido???? Había autobuses de comes preciosos...aunque para gustos colores y nunca mejor dicho
No me malinterpretes hombre, claro que me gustan los autobuses de Comes, recuerdo con cariño los Ayats de diferentes épocas. Pero la cochera estaba junto a mi casa, desde mi cuarto de juegos los veía entrar y todos siempre verdes claro apagados, y de repente llegaba el Setra rojo de Alsina, pues yo creía que era un Ferrari jajajajaja

Saludos, ¿eres paisano?
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Si los hubo motor Pegaso, fueron pocos pero si los hubo, lógicamente los predominantes fueron los MAN y MB, y creo recordar que alguna otra marca también.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#24
Si los hubo motor Pegaso, fueron pocos pero si los hubo, lógicamente los predominantes fueron los MAN y MB, y creo recordar que alguna otra marca también.
Indagando averigüe que algunas unidades llegaron a montar Cummins, Detroit y Deutz pero fueron meramente testimoniales.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#25
sobre los SETRA SEIDA de origen eran todos Pegaso, el S14 es el Pegaso 5070 y el S154 es el Pegaso 5071/2 en el catalogo Pegaso.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#26
me sonaba Cummins, y el hecho de llevar Pegaso es porque los 215 también los fabrico durante bastante tiempo Setra Seida.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#27
Pues hoy me llegó el alsina graells.
Simplemente precioso y con muy buena calidad en los grabados.
Es realmente bonito con esta decoración y mi consejo si alguien está dudando de si comprarlo o no es rotundamente SÍ porque merece la pena.
 

Adjuntos

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#29
No me malinterpretes hombre, claro que me gustan los autobuses de Comes, recuerdo con cariño los Ayats de diferentes épocas. Pero la cochera estaba junto a mi casa, desde mi cuarto de juegos los veía entrar y todos siempre verdes claro apagados, y de repente llegaba el Setra rojo de Alsina, pues yo creía que era un Ferrari jajajajaja

Saludos, ¿eres paisano?
De La Linea, por aquí se veían y aún se ven autobuses Comes
Un saludo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#31
La verdad es que el Alsina está muy bonito. Yo lo habría cogido de no tener el de la colección francesa.

Este también lo compre en su día y la verdad me gustó mucho.
Tampoco descarto comprar en un futuro el tercer modelo que a sacado Ixo con la decoración de líneas azules y rojas.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Parece que se me ha antojado un poquito... Y tengo una pregunta :unsure:, el molde es diecast o es resina?? Si no fuera resina... Tiene muchas probabilidades de caer :devilish:
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Indagando averigüe que algunas unidades llegaron a montar Cummins, Detroit y Deutz pero fueron meramente testimoniales.
Mi padre trabajaba en una empresa de autocares y creo recordar que de los primeros 215 que llegaron a Córdoba (de techo bajo) eran de esta empresa y que mi padre decía que llevaba motor cummins. Si la memoria no me falla la matricula eran CO-L (eso debe ser 1982 más o menos)
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
El segundo camión de bomberos de esta colección es un Iveco Magirus de Valladolid. Están mandando correos ofreciendo comprarlo anticipadamente por 25 € en lugar de su precio de 30 €.



 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
No,es un refrito del de la colección francesa aunque españolizado con los rotativos en ámbar.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Aviso a navegantes, si estais interesados en adquirir algo de Salvat, desde hoy 19 hasta el domingo 23, 15% de descuento en todo (Semana del Fan)

Slds
Daytona
 
CK-Modelcars
Arriba