• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Valoranos! Tu opinión es muy imporante

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Desde que voté, muy al principio, no había entrado de nuevo. Después de leer los últimos post no me parece mal la idea de "restringir" algo el acceso a contenidos. Yo entré curioseando, sin decidirme y no viendo todo, fue suficiente, ya tenía la idea de apuntarme a un "club" de este tipo (y estoy muy contento de haberlo hecho) incluso creo que dejarlo demasiado "abierto" retrae a los perezosos de hacerlo; y si son sólo mirones opino que no hacen falta :jiji:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Muy interesante tu comentario GrupoB, hemos tomado alguna medidas para que esos perezosos "mirones" se registren, y pronto empezaremos a tomar otro tipo de medidas para la gente que solo lee y nunca ha aportado ni un solo mensaje al foro :)

Si tenéis curiosidad, solo tenéis que deslogear-los del foro para verlas !
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
deslogear ??????????? No se que significa.
Deslogear= Quitar el logo, pues tampoco sé que es eso.
Yo estaría muy contento con solo que no se pudiesen copiar las fotos, o introducir en el foro un artilugio para poner copiying, o como se diga y escriba.
Muchas gracias
Saludos
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#44
deslogear ??????????? No se que significa.
Deslogear= Quitar el logo, pues tampoco sé que es eso.
Yo estaría muy contento con solo que no se pudiesen copiar las fotos, o introducir en el foro un artilugio para poner copiying, o como se diga y escriba.
Muchas gracias
Saludos

"Desloguear" es finalizar la sesión y entrar al foro sin tu nick, de forma anónima ;)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Muy interesante tu comentario GrupoB, hemos tomado alguna medidas para que esos perezosos "mirones" se registren, y pronto empezaremos a tomar otro tipo de medidas para la gente que solo lee y nunca ha aportado ni un solo mensaje al foro :)

Si tenéis curiosidad, solo tenéis que deslogear-los del foro para verlas !
Esta tarde Luigi me ha dado la bienvenida...y ahora me he sentido como el recluta patoso!...

...Aquí mi fusil...aqui mi pistola...
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
.
Antonio, que cierres tu sesión como usuario registrado y entres al foro como un visitante no registrado, para ver las diferencias.

Un abrazo,

Miguel
.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Esto es lo que les aparece a los no registrados (entre otras cosas como más publicidad, acceso capado y así sucesivamente)

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Disculpadme, pero ni había visto que existía este hilo... Yo también suelo ir a tiro fijo, a por los hilos habituales... Suerte que de vez en cuando me paro un momento, y aun así se me escapan muchas cosas... Cumplimentada la encuesta! Gracias por pedirnos opinión!

Saludos!! :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
No hay nada que disculpar, gracias lekman por dedicarnos un momento a dar tu opinion. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#52
jejeje.. queda mejor lo de recluta patoso :risotas::risotas: pero bueno, entiendo que así suene mejor al visitante... :risotas: una de mis pelis favoritas
 
CK-Modelcars
Arriba