• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V TRUCK SHOW FESTIVAL Torrelavega 12 y 13 de abril

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Con los "pollos" que montábamos nosotros en trial 4x4. Hasta en el campeonato de España. Y en Madrid las liábamos gordas. Y estos con ruedas de ¿31?
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Menuda cantidad de maravillas juntas, ese viejo Ebro rojo casi oxidado me ha traído a la memoria uno igual que tuvo mi hermano, hace muchos años, con el que repartía cerveza en Barcelona. por un momento me he quedado "pegado" a la pantalla, Avia, barreiros, Pegasos y demás también es un gustazo verlos de nuevo. El precioso Simca rally, Dodge 3700 ( a ver cuando alguien se decide a sacarlo en miniatura,pó favó...) y algún otro que me dejo, resumiendo un lujo contemplar estas fotos. Gracias por subirlas:al: saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
En las fotos de las maquetas sí que me ganas. Las vi muy de pasada porque me reconcome la envidia mala del Amazonas como si fuera la carcoma. Lo único que estuve choriceando un poco de electricidad para cargar la batería de la cámara donde estaban enchufadas las luces de las maquetas.

Lo del Ebro B 35 es para hablar muy seriamente con ellos. En vez de restaurarlo cada vez lo traen más hecho polvo. Ahora le han quitado el parabrisas y han puesto el escape por donde ha caído.:maruja:
 
CK-Modelcars
Arriba