• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V TRUCK SHOW FESTIVAL Torrelavega 12 y 13 de abril

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 12 y 13 de abril tendrá lugar en el mercado nacional de ganados de Torrelavega la quinta edición del Truck Show Festival. Además de concentrarse en el recinto los clásicos industriales (camiones, autobuses, furgonetas...) habrá toda una serie de actividades. En el exterior habrá una exhibición de conducción de Manuel Santos, ex-piloto de carreras de camiones, exhibición de coches trial 4x4, hinchables para niños y corte de troncos entre otras cosas.

En la zona cubierta habrá una gran pista para camiones a radio control, exposición de fotos antiguas y maquetas, exposición de tractores antiguos, demostración de tuning de camiones a cargo de Talleres Jaula, además de demostraciones de productos y stands comerciales.

Y como Barreiros Diesel cumple 60 años, en esta edición se han programado una serie de actos que tendrán lugar desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche del sábado. Por supuesto habrá camiones de la marca, pero también coches, tractores, motores, documentación sobre la marca y la figura de Eduardo Barreiros... También se proyectará un pequeño documental sobre la marca y una charla coloquio.

Aparte de todo esto, como en las anteriores ediciones, habrá una ruta con los camiones. Y el sábado a las 19:00 habrá un concierto de Nando Agüeros.





 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Y en un plis tenemos la del Sardinero. Voy vaciando la tarjeta de memoria de la cámara, cargando las baterías y haciendo aire al camión.:driver:
 

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
Si no hay cambio de planes el finde , el viernes iremos a Barakaldo a casa del cuñao y el sábado nos iremos a Torrelavega a pasar el día , a flipar con lo que se vea allí. :babas: :babas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Allí pasé la tarde del sábado. En el exterior había gran cantidad de camiones expuestos. Y en la zona cubierta había tractores, un stand de Barreiros, miniaturas y una pista de radio control. También asistí a la charla sobre Barreiros, que duró tres horas. Además pude ver a viejos conocidos, y también conocí gente nueva, como nuestro compañero Cantabria43.
Para abrir boca voy a poner unas panorámicas del exterior. Las tres últimas son del domingo, se puede apreciar que había coches clásicos, que ese día entraron al recinto.













 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
No me cuadra la matrícula para ser un modelo de los años 50, pero me ha encantado saber que los hubo en España porque tengo la miniatura, (en la página 6 de mi hilo la podréis ver).
¿Podría haber sido de un decomiso?, en aquellos años el contrabando estaba a la orden del día.


Saludos
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
La pena es que no podéis escuchar cómo bramaba el Man 19.320 de Bodegotrans y cómo movía la cabina al pisarle: motor V10 atmosférico y dos escapes libres verticales.loved
El viernes estuve en su campa y también cargaron en la góndola el próximo Magirus-Deutz de bomberos que nos sacará Sportcoupe, que también le han dado un buen repaso. (el autoescala no).
 
CK-Modelcars
Arriba