• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Feria de Vehículos Clásicos y Populares de Guadalajara 6 y 7 de octubre

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 6 y 7 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la Feria de Vehículos Clásicos y Populares de Guadalajara. El lugar será el mismo de las anteriores ediciones, el recinto ferial de Guadalajara. Además de la exposición de coches clásicos los clubes ponen stand, hay puestos de revistas y de miniaturas. Todos los años destacan modelos que cumplen años en cifra redonda, en esta ocasión el Renault 8 cumple 50 años, el Renault 5 40 y la Montesa Impala 50.



FVCP.es | Fería de vehículos clásicos populares
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Qué cabezonería con hacerlo coincidir con las carreras del Jarama.
Esto empieza se empieza a parecer a un "Deja Vu" de esos :risotas:

2009:
Saloncito en Guadalajara... saloncito en Talavera con trial 4x4 incluido... Carreras de camiones en el Jarama... ¿Por qué no se pondrán de acuerdo?

Me quedo en el Jarama, que ya llevo 17 años sin perdérmelo.
2011:
Mira que se empeñan siempre en que coincida con las carreras de camiones del Jarama.

Bueno, coñas aparte, la verdad es que es una feria muy bonita, donde se pueden apreciar un puñado de bonitos clasicos tanto dentro como fuera del recinto.

En años precedentes fué un gran punto de encuentro entre foreros de la zona en torno a los puestos de venta que solian poner Javisonido, Cincosaga, Sdizx...Ignoro si este año irá alguno también :npi:

La única pega, al menos para mi, es que, con algunas variaciones, ves los mismos coches todos los años.

Un saludo.
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Es que para mí el Jarama es sagrado. Este va a ser el 21 año que voy. Cada año sólo pido vivir hasta la carrera. Después puedo morir en paz.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Ostras, en la parte de arriba del letrero, había leído VENDICIÓN, y es V EDICIÓN. Que susto. JAJAJAJA.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
bueno pues de vuelta a casa ya de la feria, buena mañana, calorcillo y la compañia de javisonido y su mujer, un ratillo de charla paseo entre puestos de miniaturas y recambios y de vuelta a casita...he coincidido tambien con nuestro compi LANDIES
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo he estado esta tarde, he visto a amiguetes, he comprado miniaturas y he hecho muchas fotos (algo raro en mí, ¿verdad?) que ya iré poniendo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Muy buen reportaje, gracias sportcoupe por las fotos.
Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Gracias por las fotos Sportcoupe. Bonita familia de Dodges. Curioso el R-4 Parisienne, no sabia que se hubiera vendido aquí. El R-6 con matricula del Sahara es todo un clasico de esta feria.

Un saludo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Muchas gracias por las fotos. A gusto me quedaría con el 1400 bicolor y con el 4 latas granate, que por fuera se le ve impecable.
 
CK-Modelcars
Arriba