• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "MUSICA SOBRE RUEDAS"

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Por mi parte correcto. Quiero pensar que si hubiera podido lo hubiera hecho y como bien dices es una afición. Por mí puedes dejar los puntos que le hemos otorgado.
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Por cierto, ENHORABUENA [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]. Desde mi punto de vista justo vencedor.
Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por cierto, ENHORABUENA [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]. Desde mi punto de vista justo vencedor.
Saludos :car:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Enhorabuena al campeón del mes!!! Enhorabuena [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!!!! :plas: :plas:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena al campeón del mes!!! Enhorabuena [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION]!!!! :plas: :plas:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Enhorabuena Pegaso6038 y ha pensar en proximo tema.Sobre el tema Tastarro yo pienso como los demas solo que yo no he participado directamente.Saludos ha todos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Bueno amigo Antonio @Tastarro , ya estás decidiendo tema, a ver si podemos tenerlo abierto mañana por la noche.
ENHORABUENA:plas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Muchas gracias compañeros!
Sobre lo de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], estoy totalmente de acuerdo. De hecho yo también llevo varios días con problemas para entrar. Hasta hoy no he podido ver los resultados. Suerte q ya había votado.
En breve os propongo tema.
Saludos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Ya tengo una idea para el tema: "En venta". La idea sería coger nuestra mejor miniatura (o la que queráis) y hacer una foto atractiva que invite a querer comprarla. La foto la acompañaría con argumentos que nos convenzan a los demás. Sería venta sin precio. Que la decisión de compra se base en la miniatura en si, no en su coste en euros. La foto ganadora sería aquella que más nos convenzan y más ganas nos de de comprarla (ficticiamente hablando, por supuesto, que esto no es un mercadillo). ¿Qué os parece? Se aceptan ideas y propuestas alternativas.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Felicidades @pegaso6038, bonita foto, merecía ganar.
Tema Tastarro, por mi perfecto, se le aguantan los puntos, el foro no parece ir muy fino, hoy me ha solicitado de nuevo identificarme y repite los mensajes como el allioli:rison:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Hola, compañeros. Vayamos por orden:
1) ¡Enhorabuena, @pegaso6038! :plas:

2) El tema "En venta" para el próximo concurso me parece muy bien pensado, sí señor.

3) Gracias a Jaime (@canabal) por ponerme las fotos que le mandé.

4) Y también muchas gracias a todos por vuestra generosidad y por decidir mantenerme los puntos. El día 28 parecía que se había solucionado mi problema para acceder al foro, pues entré un minuto desde el curro y por fin podía acceder a todo sin problema. Después intenté dos días desde casa y me volvía a dar problemas, pero parece que hoy ya vuelvo a entrar bien. A ver si dura.

Ya sabía por el grupito de whatsapp que tenemos los gallegos (y los "casi gallegos" :ok:) del foro que no era el único en tener problemas para entrar, y, por lo que veo en este mismo hilo, no eramos los únicos. Bueno, a ver si ya funciona bien. Voy a empezar a bucear en un montón de hilos que tengo pendientes. ¡Gracias a todos de nuevo! :al:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Bueno pues decidido la próxima edición "EN VENTA".
Si no hay problema mañana lo abriré.
Saludos a tod@s
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Mi enhorabuena @pegaso6038 y buena elección de tema. A darle vueltas al coco, a ver como os convenzo que mis coches son mejores que los vuestros :risotas::risotas::risotas:

Sobre los problemas del foro, en mi caso entro sin problemas, pero no me llegan las actualizaciones de los hilos desde hace tiempo :npi: pero bueno, tampoco es muy grave

-
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Buenos días @pegaso6038

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba