• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Yo estoy esperando a ver si deja de llover algún día, como mañana no pare.... tendré que tirar de archivo..... [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] ,Me temo que el hermano mayor va a tener que esperar a otra ocasión:''(
Saludos a todos:ok:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Yo tampoco participare en esta ocasión. El motivo principal es k no tengo tiempo para sacar las miniaturas de excursión a la naturaleza, que no me queda nada cerca y la verdad tampoco me gusta sacarlas de casa. Pero votare y seguiré participando en el concurso dentro de mis posibilidades. Suerte a todos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Yo tampoco participare en esta ocasión. El motivo principal es k no tengo tiempo para sacar las miniaturas de excursión a la naturaleza, que no me queda nada cerca y la verdad tampoco me gusta sacarlas de casa. Pero votare y seguiré participando en el concurso dentro de mis posibilidades. Suerte a todos.
A mi me ocurre lo mismo.

Saludos
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Pues vaya tela... Y yo que pensaba que esta iba a ser una buena temática... Disculpadme porque lo hice con la mejor de mis intenciones...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Bueno , hoy la lluvia nos ha dado tregua, por lo que he podido hacer algo, no era lo que quería en un principio, pero...



Como ya os comenté, en primer plano "El Hermano Mayor" MERCEDES BENZ G63 AMG 6X6 de Jada, al fondo y victima de un Velociraptor ,
MERCEDES BENZ SML 320 de Maisto.
Ambos a 1:24


 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Pues vaya tela... Y yo que pensaba que esta iba a ser una buena temática... Disculpadme porque lo hice con la mejor de mis intenciones...
No pasa nada, realmente es una buena temática.
Aunque es cierto,que es una pena que no pueda participar todo el mundo.
Un abrazo para todos:ok:
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Si hubiéramos dicho algo antes que no se participaría lo habríamos cambiado. Además, es válido coger la maqueta, colocarla sobre una caja y hacer una foto con un fondo precioso, no habría que ponerlas ni en el suelo. ANIMÁOS que la única condición es sacar una maqueta de casa y hacer una foto con un fondo bonito.

Pd.: Yo cogí la maqueta, me la llevé en su caja, y me llevé un destornillador. Hice la foto, monté el coche en su peana y de vuelta a casa. Cero sufrimientos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Pues vaya tela... Y yo que pensaba que esta iba a ser una buena temática... Disculpadme porque lo hice con la mejor de mis intenciones...
No hay nada que disculpar compañero, la temática es muy interesante, solo que a algunos no nos viene bien, pero podremos disfrutar viendo las fotos participantes.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Buenas Urbanraids, si no es mucha molestia ponme la segunda foto de las que subi para participar.
No se que pasó, porque edité el mensaje, borré el primer enlace y puse el segundo; y... salieron los dos ¿?

Aunque se parecen mucho, en la segunda no se ve mi furgo detrás, y ya que tuve que andar arrastrando por el suelo (para la segunda) pues prefiero esa.
Si es mucho jaleo tampoco pasa nada porque se quede la que has puesto.

Muchísimas gracias.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Aquí va la mía.
Parando en la carretera a comprar un poco de fruta ,típico en las carreteras de la costa hace unos años.



Saludos y suerte a todos.
Joan
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Aquí va la mía, hecha este domingo aprovechando que salió un día soleado. El modelo es el Nissan Patrol del coleccionable de Altaya, pero con las llantas y los ojitos modificados gracias a un donante de la Guardia Civil.

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Buenas Urbanraids, si no es mucha molestia ponme la segunda foto de las que subi para participar.
No se que pasó, porque edité el mensaje, borré el primer enlace y puse el segundo; y... salieron los dos ¿?

Aunque se parecen mucho, en la segunda no se ve mi furgo detrás, y ya que tuve que andar arrastrando por el suelo (para la segunda) pues prefiero esa.
Si es mucho jaleo tampoco pasa nada porque se quede la que has puesto.

Muchísimas gracias.

Te la cambio porque entiendo que ha sido un despiste y no creo que esten desconforme los demas pero ten en cuenta para la proxima vez que la primera que se pone no se puede cambiar por ninguna otra estan puesto en las normas :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Te la cambio porque entiendo que ha sido un despiste y no creo que esten desconforme los demas pero ten en cuenta para la proxima vez que la primera que se pone no se puede cambiar por ninguna otra estan puesto en las normas :)
Hombre, es un cambio menor debido a que a veces el ordenador no nos hace caso al subir fotos y cosas así: Le pasa a [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] y nos pasa a todos. No creo que haya nadie que se oponga al cambio.
Además, es prácticamente la misma foto :ok:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#34
Te la cambio porque entiendo que ha sido un despiste y no creo que esten desconforme los demas pero ten en cuenta para la proxima vez que la primera que se pone no se puede cambiar por ninguna otra estan puesto en las normas :)
Muchiiiiiisimas gracias, a ti por el trabajo y a los demás por su comprensión :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Votaciones desde el 5 la mas baja para arriba :)


VOTACIONES:

Urbanraids:


Pegaso6038:

LGalan:

Fralob:

Danco:

Joan1:

Tastarro:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Bueno pues ahí van mis votos.

Urbanraids: 9

Pegaso6038: 6

LGalan: XX

Fralob: 7

Danco: 8

Joan1: 10

Tastarro: 5

Saludos
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Aquí mis votos.

VOTACIONES:


Urbanraids: 10


Pegaso6038: 6


LGalan: 5


Fralob: -


Danco: 8


Joan1: 9


Tastarro: 7
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Pues hay va.

Urbanraids: 11

Pegaso6038: 8

LGalan: 6

Fralob: 9

Danco: 7

Joan1: 10

Tastarro: 5

Suerte.-

 
CK-Modelcars
Arriba