• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
5to Concurso de fotografía multiescala 2016 " Octanaje Natural "



Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas.



-----------------------------------
Temática de este mes:

La tematica de este mes es hacer una foto de vehiculos en la naturaleza,no esta permitido hacer fotos en ciudad ni garajes.


EJEMPLO PERMITIDO:

Podeis usar todas las miniaturas que querrais siempre y cuando se cumpla con la tematica elegida






NO PERMITIDO:






Fecha de entrega

Del 1 al 24 de Mayo 2016 a las 00:00

Votaciones

Del 25 al 31 Mayo 2016 a las 00:00



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como Maximo.
2. Puntos: Se votan 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización de concurso.
6. El ganador elegira tematica para el siguiente concurso
7. No se permite utilizar Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votacion, si no fuese asi, perderia 25 puntos de los obtenidos la primera vez. Pedimos seriedad.
9. Si somos 10 o menos participantes la nota mas baja sera de 5

----------------------------

Ediciones anteriores (Año 2013):


I Concurso de fotografía multiescala. "Vamos de culo"

II Concurso de fotografía multiescala. "Salpicaderos"


III Concurso de fotografía multiescala. "¡¡Qué morro!!"


IV Concurso de fotografía multiescala. "Verano"


V Concurso fotografía multiescala. "Aquellos maravillosos 60"

VI Concurso de fotografía multiescala. "Descapotables"


VII Concurso de fotografía multiescala. "Photoshopeo extremo"


VIII Concurso de fotografía multiescala. "Vehículos y maquinaria industrial"


IX Concurso de fotografía multiescala. "Con nocturnidad y alevosía"


X Concurso de fotografía multiescala. "El preferido"


XI Concurso de fotografía multiescala. "Pasado y presente"


XII Concurso de fotografía multiescala. "La primera maqueta"


XIII Concurso de fotografía multiescala. "Nos vamos de viaje"


XIV Concurso de fotografía multiescala. "4x4"





Ediciones anteriores (Año 2014):

I Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Deportivos"

II Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Tema Libre"

III Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Vamos al curro"

IV Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Casta Española"

V Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Rico,Rico y con Fundamento"

VI Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Quemando Rueda"

VII Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Ese Culitoooo"

VIII Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Pequeñito y Graaannndeee"

IX Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Enfoque, Profundidad y Pa Dentro"



Ediciones anteriores (Año 2015):

I Concurso De Fotografía 2015 "Yin-Yang"

II Concurso De Fotografía 2015 "Abierto hasta el amanecer"


III Concurso De Fotografía 2015 "En un país multicolor"

IV Concurso De Fotografía 2015 "Al aire libre"

V Concurso De Fotografía 2015 "Beetlemanía"

VI Concurso De Fotografía 2015 "Sólo para dos"

VII Concurso De Fotografía 2015 "Luces y sombras"

VIII Concurso De Fotografía 2015 "Veraneando"


IX Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole Y Al Trabajo"

X Concurso De Fotografia 2015 ''Tematica Libre''



Ediciones anteriores (Año 2016):

I Concurso De Fotografía 2016 " Ta To Nevao "

II Concurso De Fotografía 2016 " Viejuno,pero con estilo "

3º Concurso De Fotografía 2016 " Grandes Rivales "

IV Concurso De Fotografía 2016 " El Detallista"




Ganadores del anterior concurso:

1º Fralob


2º Alvaro


3º Joan1




Resultados del concurso anterior:

Fralob: 72

Alvaro: 69

Joan1: 68

Danco: 67

Pegaso6038: 63

Darthrraul: 63

Urbanraids: 58

Tastarro: 49

Keko30E: 41

Enall: 41

LGalan: 14





Clasificacion general (2016):


Joan1 : 321

Urbanraids: 307

Fralob: 295

Darthrraul : 287

Danco : 272

Enall : 228

Tastarro : 214

Pegaso6038: 138

Alvaro: 130

Keko30E: 95

Manarello: 81

LGalan : 58

Mnl: 45

Joanpere: 41







El Ganador de año (quien tenga mas puntos al final del año de todos los concursos) Se le obsequiara por parte del foro con una prenda textil exclusiva y por parte de +GAS Miniaturas (yo) una miniatura en 1/43 sorpresa


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
FOTOS PARTICIPANTES:

Urbanraids:


Pegaso6038:


LGalan:


Fralob:


Danco:


Joan1:


Tastarro:
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Como veo que nadie aporta aunque quede tiempo (despues vienen las prisas :risotas:) subo la mia no me copies si no me lio aqui :maruja: :risotas:

1/43 Mercedes G55 amg de Auto Art literalmente en un charco :O :jiji:

 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
¡Menudo pasote de fotografía [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]! Pura y simplemente me encanta, la miniatura, la foto, la perspectiva, el enfoque, la luz... ¡ME ENCANTA! Sin duda me ha sorprendido, y la puesta en escena es fantástica, aunque ya me dirás como le limpiaste el barrillo a semejante tanque, jejejeje... Muy muy muy buena foto amigo. :ok: Yo ando esperando a que haya un día de buena luz y darme un paseo hasta un sitio famoso por aquí, así que crucemos los dedos para que deje de llover...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
¡Menudo pasote de fotografía @urbanraids! Pura y simplemente me encanta, la miniatura, la foto, la perspectiva, el enfoque, la luz... ¡ME ENCANTA! Sin duda me ha sorprendido, y la puesta en escena es fantástica, aunque ya me dirás como le limpiaste el barrillo a semejante tanque, jejejeje... Muy muy muy buena foto amigo. :ok: Yo ando esperando a que haya un día de buena luz y darme un paseo hasta un sitio famoso por aquí, así que crucemos los dedos para que deje de llover...

Sinceramente he tirado 26 fotos y me ha salido de pura churra,aqui ha estado lloviendo 3 dias hoy estaba super nublado me han dado ganas de salir a hacer la foto me he metido por un camino al lado de mi viejo colegio y a mi mujer le he dicho mira un charco ya me sirve XD la verdad queria algo diferente que solo poner la miniatura pero no te creas que se ha manchado solo agua y en una cubierta un poco de barrillo pero insignificante tampoco el terreno era arenoso habia mas piedras que nada.pero de verdad que de preparado nada tenia una idea pero por falta de esas miniaturas no la he echo solo me quedaba esta opcion no iba a hundir el coche pero he visto que para la miniatura era un poco profundan y me ha importado un bledo el coche pero como he comentado ha salido solo mojado ha sido todo a la aventura.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION],laleche la foto no te la voy a copiar, pero el bicho....., ya tenía pensado hacerle la foto al hermano mayor....:risotas:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
@urbanraids,laleche la foto no te la voy a copiar, pero el bicho....., ya tenía pensado hacerle la foto al hermano mayor....:risotas:

Gracias como digo la foto de churra salio hombre un poco buscada si si no no iria a hacer fotos XD pero mas suerte que otra cosa salio,hermano mayor? como no sea otra serie de mercedes yo que sepa mas grande que el g55 amg no hay si es asi y hay ya me has fastidiado tendre que comprar otro modelo XD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Gracias como digo la foto de churra salio hombre un poco buscada si si no no iria a hacer fotos XD pero mas suerte que otra cosa salio,hermano mayor? como no sea otra serie de mercedes yo que sepa mas grande que el g55 amg no hay si es asi y hay ya me has fastidiado tendre que comprar otro modelo XD
:risotas: Si que lo hay amigo, y bastante mas grande.
Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Ese que os han sacado en 1/24 hace no mucho y que si no lo sacan en 1/87 acabaré haciendomelo yo...NECESITO ese coche...o como se quiera calificarlo...un UNIMOG (Ni el brabus) se queda pequeño comparado con el "Hermano mayor" del G55.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Buenas, compañeros, a ver si en esta ocasión la "jinco" a la primera (la foto, por supuesto)





Como hoy he ido a pasar la ITV del coche grande he aprovechado para pasearme por el polígamo industrial y he encontrado un trozo de carretera con un montón de tierra y ahí he colocado el probre Víper. Exceso de velocidad, dicen...Al menos el pobretico ha tenido una finalidad en la vida más allá de servir de "esparring" de mis niñas y salvar la vida al resto de coches...:risotas:

Saludos.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Buenassssssss

Otra vez al límite (o casi)
Bueno ahí va la foto, su título "Buscando el rio..."



Saludos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Buenassssssss

Otra vez al límite (o casi)
Bueno ahí va la foto, su título "Buscando el rio..."



Saludos
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Justito justito pero he llegado.

Ayer viernes me acerqué por la mañana a este curioso enclave del cual os dejo link en Google Maps para que os hagáis una idea del paisaje: LINK

Concretamente junto a la Ermita de San Benito y con la Balsa de Melendo de fondo, no sin antes recibir mil miradas sorprendidas de pequeñajos que andaban de excursión con el colegio por el parque, con mucha paciencia y "musha caló" logré realizar in extremis una sesión de fotos que de veras me ha resultado convincente.

Aquí la foto que presento al concurso, con un Range Rover de la Camel Trophy como protagonista, ensuciado y ya en el final casi de su trayecto:



"Llegando"


Y ya sólo a modo de curiosidad, os pongo una fotillo en la que se ve en su totalidad el paisaje de fondo:




Espero que os guste chicos. ¡Estoy ansioso por ver las vuestras! Seguro que como siempre sorprenderéis a propios y extraños, jejejeje... :plas:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
El hecho de que no haya participado en este concurso se debe a que yo no soy de sacar mis miniaturas de casa. La inmensa mayoría de las piezas de mi colección son de resina, muy delicadas y proclives a desprendérseles elementos. No obstante, para la próxima vez, haré lo posible por participar...
[MENTION=9170]fralob[/MENTION], óle esas marismas del Guadalquivir!!
 
CK-Modelcars
Arriba