• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Me sabe mal no haber podido participar, voy siempre con el cohete en el trasero sin tiempo :'(​, mucha suerte a todos!.

Urbanraids: 11

Pegaso6038: 5

LGalan: 8

Fralob: 10

Danco: 6

Joan1: 9

Tastarro: 7

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
VOTACIONES:

Urbanraids: 10


Pegaso6038: 8

LGalan: 5

Fralob: 9

Danco: 7

Joan1: -----------

Tastarro: 6

Suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Mis votos

Urbanraids: 8

Pegaso6038: 5

LGalan: 6

Fralob: 10

Danco:xxxx

Joan1: 9

Tastarro: 7
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Pues ahí van las mías. Que gane el mejor, aunque todos se merecen premio... :plas:

VOTACIONES:

Urbanraids: 8


Pegaso6038: :jiji:

LGalan: 5

Fralob: 9

Danco: 7

Joan1: 10

Tastarro: 6
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Ahí van mis votaciones. ¡Suerte a todos!

Urbanraids: 10

Pegaso6038: 5

LGalan: 6

Fralob: 7

Danco: 9

Joan1: 8

Tastarro: ---
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Ultimos dias para votar lo que queda de dia hoy 30 y el 31 hasta las 00:00 recuerdo que puede votar quien quiera a parte de los participantes :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
aqui las votaciones del concurso:

Urbanraids: 77

Joan1: 74

Fralob: 71

Danco: 58

Tastarro: 51

Pegaso6038: 50

LGalan: 46


¡¡¡ Enhorabuena a mi mismo :risotas: !!! He sido el Ganador XD

Mañana elijo Tematica tengo una en mente,pero no me convence,mañana digo y a ver que opinais :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
:plas:Enhorabuena [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], a ver que se te ocurre.:plas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
:plas:Enhorabuena [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], a ver que se te ocurre.:plas:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Bueno tengo 2 ideas una es enseñar toda la chatarra que tengais desde un solo coche o todo lo que tengais (ningun coche entero) o que vaya solo de italianos,ya me direis dejo hoy para saber que os estira mas :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Bueno tengo 2 ideas una es enseñar toda la chatarra que tengais desde un solo coche o todo lo que tengais (ningun coche entero) o que vaya solo de italianos,ya me direis dejo hoy para saber que os estira mas :)
Enhorabuena [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]. Un premiro muy merecido.
Lo de las temáticas, lo que quieras. Aunque yo la chatarra ya la he enseñado en mi foto del octanage natural jejeje. Bueno algo encontraría... Ya dirás. Cualquier cosa será bienvenida. ¡Me encantan los retos!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Enhorabuena @urbanraids. Un premiro muy merecido.
Lo de las temáticas, lo que quieras. Aunque yo la chatarra ya la he enseñado en mi foto del octanage natural jejeje. Bueno algo encontraría... Ya dirás. Cualquier cosa será bienvenida. ¡Me encantan los retos!
Gracias Pegaso yo por eso tambien me gusta que sean algo dificiles ya que si no no tiene ni tension ni complicidad busco siempre algo que no se haya echo anteriormente y que no sea poner solo la miniatura y ya esta...yo prefiero lo primero y mira que lo tengo complicado pero lo segundo lo veo mas convencional :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Yo prefiero Los Italianos, porque de chatarra o desguace no tengo nada.
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Gracias Pegaso yo por eso tambien me gusta que sean algo dificiles ya que si no no tiene ni tension ni complicidad busco siempre algo que no se haya echo anteriormente y que no sea poner solo la miniatura y ya esta...yo prefiero lo primero y mira que lo tengo complicado pero lo segundo lo veo mas convencional :)
Ante todo felicidades Urban,además de buena foto hay que tener un par de h...s para meter el Mercedes en la charca :risotas:
Dos buenas ideas para el concurso y como también me van los retos y simpre estoy pensando que tengo que hacer un desguace y no me decido pues !viva la chatarra!:ok:

Saludos.Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
visto lo visto por unanimidad ya que nadie mas da su opinion haremos lo de la chatarra para [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y otros compis con tal de que un solo coche salga por ejemplo sin ruedas (asi no hay que estropear ninguno) ya valdra la foto yo tampoco es que tenga gran cosa pero vere lo que hago,esta tarde monto el nuevo :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
visto lo visto por unanimidad ya que nadie mas da su opinion haremos lo de la chatarra para [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y otros compis con tal de que un solo coche salga por ejemplo sin ruedas (asi no hay que estropear ninguno) ya valdra la foto yo tampoco es que tenga gran cosa pero vere lo que hago,esta tarde monto el nuevo :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Ok Gracias [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Ok Gracias [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
 
CK-Modelcars
Arriba