• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya te he mandado la dirección @PMeN , pero sigo pensando que el verdadero ganador es @Tastarro. Voy a tener que hacer un estante en mi colección con las miniaturas cedidas por otros concursantes...:unsure:
Siempre se puede ceder al siguiente :ROFLMAO:

Yo más no puedo hacer, he reculado en los avisos y notificaciones administrativas para el tema del premio y que así el ganador se lo llevase, no he tenido comunicación de datos así que procederé como expuse más arriba.

No voy a exponer otros puntos y dejaré que el viento se los lleve. ¡Qué siga el concurso y suerte a todos!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces, si @Tastarro a ganado, es justo que lo reciba él. Además, ya me cedió el premio @Danco en el primer concurso del año y no es justo que me acabo llevando yo siempre los premios!! Además, sin haber ganado ningún mes!!!:risotas::risotas::risotas:

Como dice @PMeN es una norma nueva y no estábamos muy al tanto de ella... aunque lo tendré presente para futuras ediciones.:ok:

Si te parece bien @Tastarro , me doy por satisfecho como premio con poder dejar mi tema para el mes de junio... creo que dará mucho juego a todos los tipos y escalas diferentes que coleccionamos en el foro.:play:
Otro que se conecta de tarde en tarde, para agradecer a todos los que habeis participado el envio de la foto y que los demás podamos aprender cada dia un poquito más, y agradecer a los votantes su participación. Y como no para dar mi enhorabuena a @Tastarro
Enhorabuena al ganador.... @Tastarro.

Enhorabuena al nuevo tema....
Muchas gracias, @Berit78, @LGalan y @focusxr
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como queráis, poneos de acuerdo @Berit78 y @Tastarro


pero es una regla que se ha cambiado durante el transcurso de la competición, no una norma que estuviera de antes (...)
(...) O si no que él o @Tastarro hagan lo que quieran (...)
No pasa nada, voy a dejarlo claro definitivamente (...)

Punto 1:

Desde este mes, el ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones (...)
No vas a conseguir lo que buscabas, Pablo.
Tú solito te has metido en este lío y tú solito vas a salir de él.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Datos remitidos a la tienda, espero que llegue pronto.
 
CK-Modelcars
Arriba