• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, nadie a cerrado el mes de mayo felicitando al ganador... Felicidades @Tastarro !!! Un digno ganador y una buena foto... aunque yo no pondría nunca un Gran Torino debajo un "big foot"...:cry:

Y hay que ir pensando en el nuevo tema para junio... que ya mismo se acaba el plazo y no nos da tiempo a publicar las fotos!!! :eek:
Felicidades @Tastarro . Suerte que los coches son de zamac y el bigfoot no pesa lo que debiera porque si no la foto hubiera sido de pesadilla jeje.
Ahora a pensar tema, que mi cámara me pide marcha...
Buenas noches compañeros
Antes de nada pediros disculpas por no aparecer en toda la semana, pero no he podido hacerlo, he estado toda la semana de trabajo hasta hace un rato que acabo de llegar a casa.
Gracias a @PMeN Pablo.
Enhorabuena @Tastarro , elige tema a ser posible entre hoy y mañana, sino no podré abrirlo hasta el lunes de la otra semana pues vuelvo a trabajar toda la semana otra vez.
Con permiso de @Danco y @PMeN, rectifico la lista con las valoraciones del concurso. No me cuadraban los resultados y he observado que mis votos no han sido incorporados al sumatorio del resto de compañeros. Sabía que mis aportaciones eran humildes, modestas, a veces insustanciales y otras mediocres, pero nunca pensé que pudieran ser consideradas despreciables, prescindibles :p:LOL::LOL:. No será una venganza, @PMeN, por haberte dado un "2"? :mad::LOL::LOL:.

Así pues, todos tenéis que añadir a las puntuaciones publicadas, los puntos de mis valoraciones. Excepto yo, que me quedo igual.
No hay grandes cambios, pero la cosa quedaría así:

1 Tastarro - 118 ptos.
2 Berit78 - 116 ptos.
3 GUS - 112 ptos.
4 pegaso6038 - 97 ptos.
5 focusxr - 94 ptos.
5 trastimo - 94 ptos.
7 Danco - 93 ptos.
8 zanini - 83 ptos.
9 Ekus - 79 ptos.
10 LGalan - 76 ptos.
11 mnl - 68 ptos.
12 PMeN - 50 ptos.

Aprovecho para felicitar a los 3 primeros clasificados, separados por tan sólo 6 puntos en totales que superan los 110 y en particular al ganador, @Tastarro, por una gran y original fotografía. Finalmente, felicitar también al resto de participantes por la calidad y originalidad de las fotografías presentadas (también a ti, @PMeN, pues tenía su qué), por el tiempo dedicado a su preparación y por permitirnos al resto de disfrutar y aprender compartiendo nuestra afición.

Un afectuoso saludo a todos.
Enhorabuena @Tastarro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

También quiero felicitaros a todos, (menos a dos, los últimos, :jiji::jiji::jiji: ) por las fotografías y la participación. Hay un nivel de fotografía que alguno, no podemos alcanzar ni de coña.
A todos vosotros un :mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas:

Saludos
:cami:Manel
Hola compañeros. ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos!

Perdón por no haber respondido antes, pero este principio de semana he estado liado con cosas muchísimo más importantes que el concurso, así que no he entrado en el foro. La última vez que entré fue el domingo por la mañana y todavía no estaba publicada la lista de clasificados, así que pensé en mirarlo en los próximos días, pero hasta hoy no ha podido ser.

No tenía ni idea de lo de las 48 horas, pero está claro que esa norma hay que cumplirla. Me parece muy bien que el premio vaya al segundo clasificado.

Por cierto, Berit78, el tema propuesto me parece muy ingenioso y con mucho juego :ok:

¡Saludos a todos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Páseme los datos, como es la primera vez y no estaba informado, y aún no he pasado los de berit, daré un margen razonable y flexible.

Espero los datos para informar a minicar.

Además creo que se me ha pasado la felicitación: enhorabuena por el título de Míster Fotografía de Junio
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la felicitación, Pablo.

No sería justo que yo recibiera el premio, pues me he pasado del plazo de 48 horas. Como dicen en las películas yanquis, "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento", así que es mejor que el premio vaya para el segundo clasificado. Ya me conoces y sabes que soy un poco cabezota, así que no insistas. Pero gracias por la intención ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como queráis, poneos de acuerdo @Berit78 y @Tastarro

pero es una regla que se ha cambiado durante el transcurso de la competición, no una norma que estuviera de antes y no la hubieses acatado.

Además, como no tengo los datos de ninguno, me da igual uno que otro.

Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No pasa nada, voy a dejarlo claro definitivamente, porque estaba intentando que por unas horas pudieras llevar el premio que te correspondía, siendo flexible ante los llamamientos que se hicieron estos dos días que parece ser que no te has conectado.

Punto 1:
Desde este mes, el ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones. Una vez pasado el plazo se darán 24 horas al segundo clasificado para dar sus datos, de no ser así, se pasará a los siguientes clasificados hasta que se obtenga un premiado.

Punto 1:
Debido a los llamamientos y plazos dados al ganador, y dado que no se obtuvieron los datos de envío, se requiere a @Berit78 que dé los suyos antes de las 00:00 de hoy, de no ser así, se pasará al tercer clasificado: GUS.

Creo que está vez he sido claro y se entiende perfectamente.
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No pasa nada, voy a dejarlo claro definitivamente, porque estaba intentando que por unas horas pudieras llevar el premio que te correspondía, siendo flexible ante los llamamientos que se hicieron estos dos días que parece ser que no te has conectado.

Punto 1:
Desde este mes, el ganador deberá enviar sus datos en las 48 horas siguientes a las que se publiquen los resultados de las votaciones. Una vez pasado el plazo se darán 24 horas al segundo clasificado para dar sus datos, de no ser así, se pasará a los siguientes clasificados hasta que se obtenga un premiado.

Punto 1:
Debido a los llamamientos y plazos dados al ganador, y dado que no se obtuvieron los datos de envío, se requiere a @Berit78 que dé los suyos antes de las 00:00 de hoy, de no ser así, se pasará al tercer clasificado: focusxr.

Creo que está vez he sido claro y se entiende perfectamente.

Entonces, si @Tastarro a ganado, es justo que lo reciba él. Además, ya me cedió el premio @Danco en el primer concurso del año y no es justo que me acabo llevando yo siempre los premios!! Además, sin haber ganado ningún mes!!!:risotas::risotas::risotas:
Como dice @PMeN es una norma nueva y no estábamos muy al tanto de ella... aunque lo tendré presente para futuras ediciones.:ok:
Si te parece bien @Tastarro , me doy por satisfecho como premio con poder dejar mi tema para el mes de junio... creo que dará mucho juego a todos los tipos y escalas diferentes que coleccionamos en el foro.:play:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entonces, si @Tastarro a ganado, es justo que lo reciba él. Además, ya me cedió el premio @Danco en el primer concurso del año y no es justo que me acabo llevando yo siempre los premios!! Además, sin haber ganado ningún mes!!!:risotas::risotas::risotas:
Como dice @PMeN es una norma nueva y no estábamos muy al tanto de ella... aunque lo tendré presente para futuras ediciones.:ok:
Si te parece bien @Tastarro , me doy por satisfecho como premio con poder dejar mi tema para el mes de junio... creo que dará mucho juego a todos los tipos y escalas diferentes que coleccionamos en el foro.:play:
En resumen, lo que decía yo, creo que no es tan complicado :npi:

Bueno, después de estar hurgando 1 horas hoy en las tripas del foro, y con el dolor de cabeza que lleva unido, me salgo :fuera:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mí me gustaría, al margen del premio y de la nueva norma y tal, comentar que se deberían evitar en lo posible las valoraciones y halagos por parte del resto de los participantes cuando se presentan las fotos a concurso. Es una puntualización sin ánimo de crear polémica y creo que entra dentro de la lógica.

SALUDOS.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mí me gustaría, al margen del premio y de la nueva norma y tal, comentar que se deberían evitar en lo posible las valoraciones y halagos por parte del resto de los participantes cuando se presentan las fotos a concurso. Es una puntualización sin ánimo de crear polémica y creo que entra dentro de la lógica.

SALUDOS.
¿Porqué lo dices, @GUS ?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que decir u opinar no es nada que cambie los votos o ideas de otros ;)

Es mi opinión, nada más, la dirección del concurso que tome las conductas que estime oportunas.

Lo que sí necesito es la dirección de @Berit78 .


O si no que él o @Tastarro hagan lo que quieran, yo lo hago porque no quiero tener a personas que están trabajando, no solo en una tienda de miniaturas, pendiente de una (y permítaseme la expresión) gilipollez... Como es una dirección.

Minicar forma parte de Unión Hidráulica, que se dedica a maquinaria de riego en plantaciones y agricultura, por lo que estar tocándoles las narices (con permiso) por esto, cuando han dado más de 300€ en premios, a mí personalmente, me fastidia y mucho. Por lo que pido algo de cordura y comprensión. Ya no digo compromiso, que eso ya casi es cosa mía...

Un saludo, y quiero ya una dirección hoy, sino mañana llamo a @GUS a dar la suya.
 
Última edición:

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Otro que se conecta de tarde en tarde, para agradecer a todos los que habeis participado el envio de la foto y que los demás podamos aprender cada dia un poquito más, y agradecer a los votantes su participación. Y como no para dar mi enhorabuena a @Tastarro
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que decir u opinar no es nada que cambie los votos o ideas de otros ;)

Es mi opinión, nada más, la dirección del concurso que tome las conductas que estime oportunas.

Lo que sí necesito es la dirección de @Berit78 .


O si no que él o @Tastarro hagan lo que quieran, yo lo hago porque no quiero tener a personas que están trabajando, no solo en una tienda de miniaturas, pendiente de una (y permítaseme la expresión) gilipollez... Como es una dirección.

Minicar forma parte de Unión Hidráulica, que se dedica a maquinaria de riego en plantaciones y agricultura, por lo que estar tocándoles las narices (con permiso) por esto, cuando han dado más de 300€ en premios, a mí personalmente, me fastidia y mucho. Por lo que pido algo de cordura y comprensión. Ya no digo compromiso, que eso ya casi es cosa mía...

Un saludo, y quiero ya una dirección hoy, sino mañana llamo a @GUS a dar la suya.
Ya te he mandado la dirección @PMeN , pero sigo pensando que el verdadero ganador es @Tastarro. Voy a tener que hacer un estante en mi colección con las miniaturas cedidas por otros concursantes...:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba