• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vídeo: Fabricación de miniaturas

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Enlazo aquí un vídeo que encontré en YouTube, sobre la fabricación de miniaturas a distintas escalas para la marca TRAX, en una factoría china.

Se incluyen muchos pasos del proceso de fabricación: diseño de moldes, pruebas de moldes, pintura con spray y horneado, tampografía, pintura con spray sobre máscaras, montaje, etc.



Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
¡¡¡Qué pasada!!!La verdad que el resultado final queda muy bien.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Muy interesante. Los pilotos y pequeños detalles lo montan a mano.No veas después de 8 horas ó las que hechen, tienen que tener la espalda como una alcayata.
Me ha llamado la atención, como pintan las molduras y me ha hecho gracia como le pasan el detector de metales.
JAJAJA;para que no se manguen ninguna y no las vendan por EBAY. JAJAJAJAJA
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Muy interesante, muchas gracias Javier por el enlace
Saludos
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
-Cuando veo que en una fábrica se realizan miles de objetos, siempre pienso que alguno "se pierde".
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Aqui la fabricación del nuevo Mercedes Actros de Herpa:

[video=youtube;bmw-Z_88OqU]http://www.youtube.com/watch?v=bmw-Z_88OqU[/video]

Y otro de la vw crafter/MB Sprinter de Herpa:

[video=youtube;6LLXEugJAHA]http://www.youtube.com/watch?v=6LLXEugJAHA[/video]
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Curiosos y apasionantes los tres videos. El del motor es una maravilla.Que cantidad de piezas y todas encajan a la perfección.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
:babas:Son impresionantes los 3, muchas gracias por los videos.:plas:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#11
Que videos mas chulos, siempre he pensado que me encantaria estar presente en el proceso de fabricacion de cualquier miniatura de mi vitrina, me encanta como elaboran los pequeños detalles.

Haber si aparecen mas videos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pienso igual que tu decorman.La verdad que tiene que ser impresionante.
Saludos y gracias por los enlaces.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Buenos vidios pero el del motor es de un trabajo acojonante que maravilla gracias por poner el vidio.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba