• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuarios de Galicia

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos
He pensado que sería interesante saber cuantos de nosotros residimos en Galicia, ya que creo que seria factible el poder organizar una reunion, mercadillo o rastro 1 vez al mes, pero para poder organizar esto me sería imprescindible saber cuantos somos en Galicia y quienes de vosotros estarariais interesados.

Un saludo a todos:npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
pues yo, soy de Santiago de Compostela.

Y salvo a KC118 no conozco a nadie más... :npi:

A ver si se animan... :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Creo que GTV2000 es lucense... :jiji:
Repasando la lista de usuarios tengo localizados a algunos, pero de momento les voy a dar la oportunidad de que respondan a este llamamiento, pues pienso si se quiere organizar algo importante y serio tienes que contar sobre todo con el interes de la gente.
Gracias por interes.

Saludos
Danco

Pdta. Por privado te mando mi movil:ok:
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Yo también soy gallego, concretamente de la costa lucense. El problema es que para mercadillos y cosas así...aún no tengo carné:''(
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Buenos dias Danco , soy de Nigran pontevedra , seria interesante hacer alguna quedada en alguna feria de automocion
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#9
Hola, yo vivo cerca de Santiago. Estaría bien lo de quedar en una feria, o así, y mejor todavía un mercadillo periódico, aunque mi señora me echara de casa...
 

ISMA-206

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#10
Hola a todos yo soy de Narón mi colección es de coches 1/43 de rally, + o - unos 500, un saludo a todos
 
CK-Modelcars
Arriba