• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario del año 2012 (Concurso abierto a todos)

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Propuesta

Pienso que tal y como decia Conry dias atras, en este foro, hay afortunadamente muchos y grandes foreros que merecerían llevarse el galardon de forero del año, y es dificil decantarse sólo por uno. Por lo cual. Propongo:

Que cada forero que quiera votar pueda hacerlo hasta a tres personas, pudiendo otorgar tres, dos y un punto respectivamente. Creo que esto animaría el cotarro, ya que es posible que haya gente que no vote por lo dificil que es en la practica elegir solo a uno.

Otra cosa es que tecnicamente sea posible hacer esto, yo lo desconozco, ya me contareis si se puede o no.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Pienso que tal y como decia Conry dias atras, en este foro, hay afortunadamente muchos y grandes foreros que merecerían llevarse el galardon de forero del año, y es dificil decantarse sólo por uno. Por lo cual. Propongo:

Que cada forero que quiera votar pueda hacerlo hasta a tres personas, pudiendo otorgar tres, dos y un punto respectivamente. Creo que esto animaría el cotarro, ya que es posible que haya gente que no vote por lo dificil que es en la practica elegir solo a uno.

Otra cosa es que tecnicamente sea posible hacer esto, yo lo desconozco, ya me contareis si se puede o no.

Un saludo.
Es interesante... ummm

una vez conocidos todos los nominados, pondré aquí la lista y enviaréis vuestros votos al usuario AE2012, podréis votar hasta el 31/01/2013 una vez acabado el plazo de nominaciones
 
CK-Modelcars
Arriba