• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2017

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
¿Qué es?
Un usuario+ es un usuario que colabora económicamente con el mantenimiento de Autoescala.

¿Tiene ventajas?
Ayudar a que esta página continúe colaborando con ella te dará más opciones:



  • Encuestas: de forma moderada podrás incluir encuestas en el foro
  • Sin Publicidad: publicidad eliminada, solo aparece algún patrocinador puntual y ya está
  • Ver quién esta conectado: Visualiza que ocurre en el foro en todo momento.
  • Gastos de envío: en las compras conjuntas a una tienda, ya sea española o extranjera, todos los gastos para que lo recibas en casa serán por cuenta del foro.
  • Archivos adjuntos: un usuario+ podrá incluir como archivo adjunto a un mensaje del foro una imagen u otros archivos que estén permitidos, esta será incluida en el host de la página y visible en el mensaje.
  • Foro Exclusivo de Usuario+: (compras conjuntas, chollos, ofertas especiales)
  • Galería ilimitada: imagenes ilimitadas y hasta 100 albums!



Estas, entre otras, son las ventajas más importantes.

¿Cómo serlo?
La cuota anual se puede hacer efectiva de dos formas dependiendo de la forma de pago:

A) Automática mediante PayPal: debéis seguir la ruta Panel de control (parte superior de la página) y después a Suscripciones de pago (apartado Mi cuenta en el menú de la derecha).

B) Manual por transferencia: podéis pagar mediante transferencia a la cuenta del foro en ING Direct (ver la cuenta más abajo), si lo hacéis así debéis enviar un mensaje a uno de los administradores o miembro oficial del staff del foro para que active el perfil.

¿Cuánto cuesta?
Para el 2016 será de 12€, lo que supone 1€ al mes o 0,03€ al día. Tras varios años decidimos hacer esta pequeña subida dado que hemos de hacer frente a muchos más gastos, así como que los que ya había han subido sus tarifas.

Como veis la cuantía sigue siendo significativa y las ventajas son enormes, ya que el foro paga los gastos de envío en compras de usuario+ a varias tiendas como minicar o ck-modelcars

Cuenta del foro en ING Direct: ES62 1465 0100 9520 2810 8765




[FONT=&quot]"Una pequeña pasión, una gran familia"[/FONT]
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Aviso de transferencia:

Hemos recibido una transferencia en cuenta de la cuota de renovación de u+, las iniciales son P. C. M.

Que este usuario me avise para activárselo.

Y por favor: indicad siempre el nick de usuario del foro

Cualquier error avisad para corregirlo...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Lo que pagas lo recuperas en dos compras :)

O una si compras mucho :bigha:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Aviso de transferencia:

Hemos recibido una transferencia en cuenta de la cuota de renovación de u+, las iniciales son P. C. M.

Que este usuario me avise para activárselo.

Y por favor: indicad siempre el nick de usuario del foro

Cualquier error avisad para corregirlo...
La miá fue este pasado lunes 23 y automática de 12€ por PayPal, mis iniciales: P.A.M.


Saludos Tocayo:ok:.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Aviso de transferencia:

Hemos recibido una transferencia en cuenta de la cuota de renovación de u+, las iniciales son P. C. M.

Que este usuario me avise para activárselo.

Y por favor: indicad siempre el nick de usuario del foro

Cualquier error avisad para corregirlo...
Pablo, soy yo.....y mira que pongo en el concepto de "ordenante" Pirri43, pero me imagino que al hacerlo online pues sale el nombre del titular de la cuenta.

Perdón por las molestias y gracias una vez más por el esfuerzo y dedicación que le pones :ok:

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Pablo, soy yo.....y mira que pongo en el concepto de "ordenante" Pirri43, pero me imagino que al hacerlo online pues sale el nombre del titular de la cuenta.

Perdón por las molestias y gracias una vez más por el esfuerzo y dedicación que le pones :ok:

Un saludo.
Gracias pirri43, me estaba estrujando la cabeza porque sabía que era alguien de Madrid y no me salía el nick...

Pon el nick en el concepto para la próxima...
 

luis werner

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#10
Hola. Soy Luis, de Argentina. Y pido perdón por mi ignorancia. Estoy intentando averiguar si en algun lado puedo conseguir una furgoneta MB180d de cualquier escala. No tengo idea a quien dirigirme, ni como hacerlo. Muchas gracias saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
Hola. Soy Luis, de Argentina. Y pido perdón por mi ignorancia. Estoy intentando averiguar si en algun lado puedo conseguir una furgoneta MB180d de cualquier escala. No tengo idea a quien dirigirme, ni como hacerlo. Muchas gracias saludos
Hola, Luis. La Mercedes 180D la fabrica Ixo a escala 1/43. De memoria, salió en la colección de policía aquí en España y como ambulancia en una colección de quiosco de Brasil, que igual es más sencilla de conseguir... Por cierto, estas consultas deberías hacerlas en su hilo, "Busco/compro" y, de paso, presentarte en "Me presento" para que te conozcamos todos, así nos cuentas algo de ti...
Un saludo y bienvenido!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Saludos PMeN.YO el pago lo hare el mes entrante supongo que es como el año pasado 12 Euros lo hare por transferencia poniendo nombre usuario y luego avisandote que he hecho la transferencia.Gracias y saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Buenas... ¿Tenemos abierto ya el plazo para la renovación de usuario+ ?

Un saludo.
Perdón por la tardanza...

El pago lo podeís realizar cuando queráis, pero avisadme para actualizar la fecha de caducidad.

Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba