• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2013: información adelantada

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#24
El pasado día 5 de enero la suscripción automática de PayPal hizo mi pago para este año 2013 a la cuenta de www.escalacolempi.com; Y lo mismo me han comentado otros usuarios+ de esta zona. Yo he anulado esta mañana la opción de pago automático de PayPal para que no me de los problemas que han comentado algunos compañeros por ahí.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
efectivamente, anulad la suscripción automática, cada año pagad cuando os llegue el aviso y listo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
confirmado

Es un placer tener a día de hoy 57 usuarios+
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Pmen. Se me ha desactivado el Usuario +. Acuerdate que lo pagué junto con el pedido de Minicar.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
mea culpa est

restablecido su perfil :ok:

mis más sinceras disculpas
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Muchas gracias Pmen! Pero no hacía falta disculparse. Una incidencia que se soluciona en siete minutos es para felicitarte :al:.

Un saludo.

Edito: 58 usuarios +
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Debido a un problema, las renovaciones no van bien y me siguen apareciendo como deshabilitadas, así pues pediría a los usuarios pegaso6038, antonio, cecero, israel15, imanolete, mon y javier356 que repasen para ver si han renovado para activar de nuevo los perfiles correctos.

muchas gracias
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
.
Buenos días:

A pesar de que PayPal me ha comunicado que ha renovado mi cuota automáticamente, veo que he perdido los "privilegios +" en mi perfil. Espero que se revise y sería deseable que hubiera más coordinación en ese sentido.

Aprovecho la ocasión para animar a quienes no son "usuarios +", para que se decidan a dar ese sencillo y barato paso. Son poco más de CUARENTA CÉNTIMOS AL MES, muy poco si lo comparamos a lo que nos gastamos en nuestra afición y, aparte de las ventajas, contribuímos al sostenimiento del foro. Gracias a quienes me escuchen.

Y ya que estoy aquí, quiero preguntar por qué en todas las fotos sale automáticamente la marca de agua o mosca de AE.
En mi caso, no subo las fotos al servidor del foro (en cuyo caso lo podría ver lógico) y suelo poner el origen de la imagen o mi firma si es un documento propio.
La firma de AE, de forma indiscriminada en la parte derecha-baja, tapa en muchas ocasiones la información que incluyo. Además, si dicha información procede de otro lugar, no veo lógico que AE, por el mero hecho de aparecer en su foro, le coloque su marca.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
.
Buenos días:

A pesar de que PayPal me ha comunicado que ha renovado mi cuota automáticamente, veo que he perdido los "privilegios +" en mi perfil. Espero que se revise y sería deseable que hubiera más coordinación en ese sentido.

Aprovecho la ocasión para animar a quienes no son "usuarios +", para que se decidan a dar ese sencillo y barato paso. Son poco más de CUARENTA CÉNTIMOS AL MES, muy poco si lo comparamos a lo que nos gastamos en nuestra afición y, aparte de las ventajas, contribuímos al sostenimiento del foro. Gracias a quienes me escuchen.

Y ya que estoy aquí, quiero preguntar por qué en todas las fotos sale automáticamente la marca de agua o mosca de AE.
En mi caso, no subo las fotos al servidor del foro (en cuyo caso lo podría ver lógico) y suelo poner el origen de la imagen o mi firma si es un documento propio.
La firma de AE, de forma indiscriminada en la parte derecha-baja, tapa en muchas ocasiones la información que incluyo. Además, si dicha información procede de otro lugar, no veo lógico que AE, por el mero hecho de aparecer en su foro, le coloque su marca.

Saludos cordiales,

Miguel
.

repaso, estamos teniendo problemas con la renovación automática, por lo que rogaría que la anulases en la página de paypal si la tienes activada, gracias :)
 
CK-Modelcars
Arriba