• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

un favor pediría a un escalacolempero de madrid...

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
hola a todos,

presumiblemente, este próximo sábado día 9 sale con el periódico el país una separata publicitaria de Revistas Profesionales SL hablando de las revistas que venden en los kioskos.

pediría un favor a algún madrileño que compre el país... si pudiera hacerse con esa separata y mandármela.

gracias por anticipado,

angel
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola Angel, buenos días. Si quieres yo mismo compro el periódico del próximo sábado, si te parece bien.

Saludos y que se dé bien el día ;-).
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Creo que sale el domingo día 9 con el suplemento.
Si tienes algún problema dimelo y te la consigo
Un saludo.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
gracias a los dos, pues me han dicho el "sábado día 9", así que no estoy seguro si el error es el "sábado" o el "día 9".

gracias a los dos. ya les comento en privado por qué me hace ilusión conseguirlo.

un abrazo,

angel
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Muy buenas Angel, mañana domingo pillo el periódico de El Pais con el suplemento y ya vemos como hacemos el envío ;-).

Saludos apañero.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Que en mi pueblo tambien venden la edición de Madrid. Si hay algún promemilla y sale el día 9 (ya a la del sábado no llego) me paso por el quiosco y te la llevo después a tu casa nadando. O que te la lleve Pancho, el perro de la lotería primitiva.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
pues gracias a todos. cat, que no sabía que te pillara la capital tan cerca. es que mi geografía está cero patatero... :)
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Mis disculpas Angel, a mi zona no ha llegado esa edición, lo siento mucho.

Saludos.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Angelo ni sabdo ni domingo ha aparecido ninguna separata en El Pais, no obstante si tienes alguna información de que pueda aparecer otro día no dudes en deciemlo.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba