• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimo sabado de cada mes: Mercadillo de Chamartin

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
siento la tardanza en ponerlo, cuando me fui de vacaciones hice una parada tecnica en la estacion de Chamartin (Madrid) y me encontre con toda la estacion llena de estos carteles:




Yo es probable que me acerque algun dia.

Saludos!!!
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
había olvidado este mercadillo. junto al anual de Saint George, después de haber estado en Masadas, son mis próximos objetivos... no saben la suerte que es tener estas cosas cerca :)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Pues como te pases por Chamartín voy a ir a cobrarte los 23.000 litros de gasoil que me he gastado en ir a hacer los reportajes de tu querida página.
¡Vente, vente, que no te va a pasar nada! :risotas::risotas::risotas:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
vale, tengo que buscar una excusa para ir a madrid y coincidir un último sábado de mes
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hasta hace unos meses este evento estaba dedicado exclusivamente al modelismo ferroviario.

Ahora y según se ve en el cartel han añadido la coletilla de "juguete antiguo y de colección" seria interesante ver que tienen.

En esta foto se ve algo de material.



Por cierto este sabdo no hay mercadillo al ser Agosto.

Un saludo.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Yo no he estado nunca y me hago la misma pregunta. ¿Cómo andan de coches? Supongo que en escalas pequeñas, las ferroviarias, si habrá bastante por el tema de dioramas. De 1/43 en adelante habrá que verlo.
 
CK-Modelcars
Arriba