• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Después de una larga travesía (16 días desde Holanda :rolleyes:) ha llegado lo que para mí es un "unicornio" de Ferrari, por su rareza y por encontrarlo a precio "razonable" y que para amortizar gastos ha venido acompañado de un mito americano.
Ferrari 365 GT 2+2 (Record) y Chevrolet Bel Air (Dinky)
IMG_20230125_125825.jpg
...en breve en sus hilos correspondientes.

Slds
Daytona
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues a mí ese color me gusta y no parece que esté en mal estado.....pero sin duda lo mejorarás
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+

Nash Airflyte de 1949. Un ballenato al que le tenía ganas, y que voy a repintar e intentar detallar un poco. De la cole de Blake & Mortimer.
Curioso artefacto, me hace gracia lo de "ballenato" :LOL: La verdad es que no lo conocía, pero me recuerda a los populares Commodore y Hornet de Hudson. La miniatura tiene muy buen aspecto y el color le queda bien.

Saludos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo también me he comprado ese Dino, me pareció una preciosidad, aunque aún no lo tengo en mi poder... ¿Es tan bonito como parece en las fotos?
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también me he comprado ese Dino, me pareció una preciosidad, aunque aún no lo tengo en mi poder... ¿Es tan bonito como parece en las fotos?
Todavía no lo he sacado de su caja pero si, parece muy bonito; es el tercer Dino de esa serie que tengo y son muy chulos. En unos días estará en mi hilo Ferrari....
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Llegados a lo largo de esta semana

Este estaba encargado hace algunos meses, pero no estuvo disponible hasta ahora

MERCEDES BENZ L319 y PORSCHE 911, de SCHUCO



Primer Maserati A6G que entra en la colección, y espero que no sea el último

MASERATI A6G 2000 ALLEMANO COUPE 1956, de NEO



El Rolls "básico" de los años 70

ROLLS ROYCE SILVER SHADOW SERIES I 1975, de TRUE SCALE MINIATURES



Saludos!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Maserati.....esdiosesdios...y el Rolls..:rev:
Por cierto, amigo @lujasr , ¿no has pensado abrir tu propio hilo para exponer tus miniaturas?
Un saludo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena tanda @lujasr. El Maserati es precioso -y barajo su compra siendo el único Maserati de Neo que me falta- y el Shadow lo tengo igual.

El sábado estuve en el Salón Retro Málaga de clásicos. Había varios puestos de miniaturas donde principalmente podías comprar modelos de las colecciones de kiosco, pero mirando y mirando finalmente me traje este souvenir...

ENERO 2022 02
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
1960 Fiat 500 Giardiniera | Brumm

Me encantan los 600 y 500 de Brumm y esta carrocería es la única que me falta del pequeño italiano.

Saludos
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
El Maserati.....esdiosesdios...y el Rolls..:rev:
Por cierto, amigo @lujasr , ¿no has pensado abrir tu propio hilo para exponer tus miniaturas?
Un saludo
Sí, tengo un hilo desde 2011 perdido y abandonado en las profundidades del foro, podría reflotarlo y actualizarlo porque el contenido no tiene nada que ver con lo que tengo ahora y además todas las fotos se han perdido. O podría abrir otro y empezar de nuevo. No sé, lo estoy pensando
Saludos! :ok:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, tengo un hilo desde 2011 perdido y abandonado en las profundidades del foro, podría reflotarlo y actualizarlo porque el contenido no tiene nada que ver con lo que tengo ahora y además todas las fotos se han perdido. O podría abrir otro y empezar de nuevo. No sé, lo estoy pensando
Saludos! :ok:
Yo así lo hice con uno de mis hilos, se perdieron todas las fotos (tinypic) y poco a poco lo fui "reconstruyendo" pero tal vez y en tu caso y dado que el contenido ya no sería el mismo, pues casi mejor empezar.
Venga, un saludo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, tengo un hilo desde 2011 perdido y abandonado en las profundidades del foro, podría reflotarlo y actualizarlo porque el contenido no tiene nada que ver con lo que tengo ahora y además todas las fotos se han perdido. O podría abrir otro y empezar de nuevo. No sé, lo estoy pensando
Saludos! :ok:
Yo al igual que Daytona, empecé desde cero, en ocasiones se adelanta mas

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba