• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suelo fijarme un límite "psicológico" entre 1989 y 1990. Este se pasa por un poquito, pero es tan bonito y diferente y tiene tanta personalidad que no pude resistirme

Saab 900 Turbo 16S Aero de NEO en una edición especial en color amarillo para la tienda Model Car World

Es una excelente miniatura. Yo tengo el Cabriolet en rojo. Es de los Neo más antiguos -y los mejores-, de los años 2008-2010...
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Gracias a todos, es cierto Keko, es un modelo complicado, tenía localizados dos en UK, pero tras el Brexit el mercado británico está imposible, una pena porque siempre fueron buenos vendedores con precios justos y un servicio impecable. Este apareció en Alemania a un precio "decente" (barato es imposible) y para acá que se vino
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1673954009217_1280x849.jpg
Por mi parte un "capricho" de miniatura de Ixo Models, el RR Phantom y que pasa lo suyo. Con este coche tenía mis "rencillas" cuando salió, ese diseño no me convencía pero es como muchos otros coches que con el tiempo te van gustando. Había visto de refilón alguna unidad en carretera pero no hace mucho pude ver uno de cerca cara a cara y es que realmente impresiona e impone, la miniatura de Ixo le hace justicia e impone de la misma manera yo creo que hasta el peso está también escalado...:jiji:.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a todos, es cierto Keko, es un modelo complicado, tenía localizados dos en UK, pero tras el Brexit el mercado británico está imposible, una pena porque siempre fueron buenos vendedores con precios justos y un servicio impecable. Este apareció en Alemania a un precio "decente" (barato es imposible) y para acá que se vino
No hay mayor satisfacción que poder conseguir esa pieza deseada que un día dejamos escapar y que cuando aparece sea a un precio razonable, buena caza compañero.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 37604
Por mi parte un "capricho" de miniatura de Ixo Models, el RR Phantom y que pasa lo suyo. Con este coche tenía mis "rencillas" cuando salió, ese diseño no me convencía pero es como muchos otros coches que con el tiempo te van gustando. Había visto de refilón alguna unidad en carretera pero no hace mucho pude ver uno de cerca cara a cara y es que realmente impresiona e impone, la miniatura de Ixo le hace justicia e impone de la misma manera yo creo que hasta el peso está también escalado...:jiji:.

SALUDOS
La verdad que la miniatura es preciosa :ok:.

Saludos :ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@GUS .....si dices que ese Rolls es un Spark, Minichamps, BBR o cualquier fabricante "premium" me lo hubiese creido porque tiene una pintaza brutal :eek: y en vivo casi asusta como habrás podido comprobar.... ¡magnifico!
 
CK-Modelcars
Arriba