• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias Pablo. El rojo también está muy bien lo he visto pero yo recuerdo más los CX de la última serie en éste color. Aquí había dos del mismo color, un GTi y un taxista con un TRD turbo 2.

SALUDOS
Esteban es un Crak :ok:, me acaba de contestar que solo le llego el tuyo, y que ya les comento al distribuidor, pero que no tengo prisa, la verdad que estos CX de Solido se prestan a diesilizarlo o transformarlo en un TRD, con pequeños cambios como cambiar las llantas, o el alerón trasero, más cambios cosméticos gris plata en sus marcos superiores de las puertas, eliminando anagramas GTI, y realizando uno nuevo trasero con TRD en vez de GTI, más quitarle la cola interior del escape de las dos del GTI, y quizás también añadir dos pilotos intermitentes laterales color ámbar en las aletas delanteras, sale todo un CX 25 TRD Turbo II.

Lo cogí en granate metalizado porque es como el que tiene Santi de Documentos del Motor :al:.

Saludos @GUS :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esteban es un Crak :ok:, me acaba de contestar que solo le llego el tuyo, y que ya les comento al distribuidor, pero que no tengo prisa, la verdad que estos CX de Solido se prestan a diesilizarlo o transformarlo en un TRD, con pequeños cambios como cambiar las llantas, o el alerón trasero, más cambios cosméticos gris plata en sus marcos superiores de las puertas, eliminando anagramas GTI, y realizando uno nuevo trasero con TRD en vez de GTI, más quitarle la cola interior del escape de las dos del GTI, y quizás también añadir dos pilotos intermitentes laterales color ámbar en las aletas delanteras, sale todo un CX 25 TRD Turbo II.

Lo cogí en granate metalizado porque es como el que tiene Santi de Documentos del Motor :al:.

Saludos @GUS :ok:.
Bueno tú haz un TRD que así luego lo saca Solido :jiji:.

Esteban @motorsport43 es mi paisano y me enorgullece tener en casa una tienda de miniaturas, un luchador y emprendedor; más aún aquí, en Zamora, en la mal llamada "España vaciada", un negocio como es éste donde hay tanto competencia.

SALUDITOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi anterior incorporación fue un clásico "pata negra" y el de ahora es un moderno "pata blanca"....:D
IMG_20221126_100327.jpg
...el Ferrari FXX-K Evo de la colección Ferrari (Ixo)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso ese 205 T16 muy buena pieza de calle...o_O
No creas que es muy buena pieza, es manifiestamente mejorable. Es ni más ni menos que el mismo molde que el de la colección de rallye, mejorando algunos detalles y poco más. Los retrovisores por ejemplo no sol los de un T16 de calle han aprovechado los de la versión de rallye; pilares "A" muy gruesos,pilotos amorfos y el escape igual.

Yo lo cogí porque me gusta el coche aún arriesgo de que salga un molde mejor y más parecido a un T16,pero lo mismo no sale... Nunca se sabe en esto.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso 928 GTS y en blanco resalta mas los detalles muy bonito!!!:love:
El color blanco en las miniaturas si no está bien aplicado puede pecar por exceso tapando muchos detalles o por escasez dejando a la vista pliegues o franquicias del molde. En éste caso está muy bien aplicado el color y resalta la bonita carrocería de este magnifico deportivo.

SALUDOS
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color blanco en las miniaturas si no está bien aplicado puede pecar por exceso tapando muchos detalles o por escasez dejando a la vista pliegues o franquicias del molde. En éste caso está muy bien aplicado el color y resalta la bonita carrocería de este magnifico deportivo.

SALUDOS
Siempre me ha dado pánico pintar en blanco por lo mismo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no recuerdo quién lo puso por aquí (o por ahí...) el otro día pero lo he buscado y lo he encontrado, un "casi" Ferrari....
IMG_20221208_184326.jpg
...así que todo queda en casa. :D
Por cierto, me encanta este clásico :love:
 
CK-Modelcars
Arriba