• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hay una clave en la mejora de calidad de estos nuevos Solido, son las primeras miniaturas que salen desde que Schuco se hizo con Solido, algo tiene que ver la mano alemana detrás...
Pues yo creía que Solido la había cogido el grupo IXO, gracias por la aclaración. Pues espero que en las futuras referencias, alguna muy jugosa, sigan manteniendo esta buena relación calidad/precio.

SALUDOS
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo creía que Solido la había cogido el grupo IXO, gracias por la aclaración. Pues espero que en las futuras referencias, alguna muy jugosa, sigan manteniendo esta buena relación calidad/precio.

SALUDOS
Para mayor precisión, os puedo decir que Solido siempre ha pertenecido a Majorette (Francia) y, actualmente, tanto Majorette como Schuco, pertenecen al grupo alemán Simba-Dickie, compradas ya hace algunos años.

Cordialmente.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para mayor precisión, os puedo decir que Solido siempre ha pertenecido a Majorette (Francia) y, actualmente, tanto Majorette como Schuco, pertenecen al grupo alemán Simba-Dickie, compradas ya hace algunos años.

Cordialmente.
Gracias por la información. Yo tuve un Mercedes 500 SL R230 de una escala aproximada 1/10 teledirigido de Simba Dickie.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1662139919212_1280x931.jpg
Photo_1662139919467_1280x1016.jpg
Photo_1662139919322_1280x906.jpg
Photo_1662139919071_1280x740.jpg
Lo último en llegar.

Setra Seida S155 IXO/ Salvat una excelente miniatura de un mítico autobús muy EGB, quién no fue de excursión en un Setra "cuadrado"

Mercedes S500 W140 de IXO Models otra excelente miniatura.

Alfa Romeo 159 SW de Minichamps preciosa berlina familiar y su miniatura idem.

Ford SMax de Minichamps un excelente concepto de automóvil con un diseño atractivo sin renunciar a lo practico, la miniatura es también de excelente factura.

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @GUS, con el Setra me has "tocado" la fibra ....:love:; espero verlo con mas detalle pero tiene todas las papeletas para venir a casa; del resto me quedo con el MB. No paras, eeeeh?? :D
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @GUS, con el Setra me has "tocado" la fibra ....:love:; espero verlo con mas detalle pero tiene todas las papeletas para venir a casa; del resto me quedo con el MB. No paras, eeeeh?? :D
El Setra es una buena reproducción, supongo que en el hilo correspondiente a esta colección en el cual ya ni entro porque ya me resulta pesado, alguno (algunos) lo habrán puesto de vuelta y media a esta miniatura y de momento es la segunda referencia que hay de éste modelo a escala 1/43. Creo y pienso bajo mi punto de vista que debe de estar en la vitrina de cualquier coleccionista, es uno de los mejores autobuses de aquella época, quien más y quien menos lo recuerda y habrá sido usuario en sus asientos.

Yo tenía muchas ganas de tener un S150/155, los recuerdo perfectamente al igual que el Setra redondo, que por cierto no tengo en mi colección (de momento). En la empresa de autobuses que trabajé los tenían y el último que jubilaron a principios de éste siglo, lo llevaron desde Zamora a León haciendo refuerzo a la línea. Lo vi entrar en cocheras de León pero poco estaría allí porque se iba directo al desguace; en palabras de uno de los jefes,el conductor habitual de ese Setra no quería que se lo quitaran, no le daba problemas y era muy cómodo pero ya para no podía hacer rutas escolares.

Te va a gustar compañero y merece la pena la verdad sea dicha y es una gozada que todos aquellos a los que nos gusta los buenos vehículos podamos tener en nuestra vitrina este mítico Setra.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @GUS, con el Setra me has "tocado" la fibra ....:love:; espero verlo con mas detalle pero tiene todas las papeletas para venir a casa; del resto me quedo con el MB. No paras, eeeeh?? :D
El Mercedes 500 S W140 de Ixo Models es una perita en dulce, una extraordinaria reproducción muy bien detallada.

SALUDOS
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Setra es una buena reproducción, supongo que en el hilo correspondiente a esta colección en el cual ya ni entro porque ya me resulta pesado, alguno (algunos) lo habrán puesto de vuelta y media a esta miniatura y de momento es la segunda referencia que hay de éste modelo a escala 1/43. Creo y pienso bajo mi punto de vista que debe de estar en la vitrina de cualquier coleccionista, es uno de los mejores autobuses de aquella época, quien más y quien menos lo recuerda y habrá sido usuario en sus asientos.

Yo tenía muchas ganas de tener un S150/155, los recuerdo perfectamente al igual que el Setra redondo, que por cierto no tengo en mi colección (de momento). En la empresa de autobuses que trabajé los tenían y el último que jubilaron a principios de éste siglo, lo llevaron desde Zamora a León haciendo refuerzo a la línea. Lo vi entrar en cocheras de León pero poco estaría allí porque se iba directo al desguace; en palabras de uno de los jefes,el conductor habitual de ese Setra no quería que se lo quitaran, no le daba problemas y era muy cómodo pero ya para no podía hacer rutas escolares.

Te va a gustar compañero y merece la pena la verdad sea dicha y es una gozada que todos aquellos a los que nos gusta los buenos vehículos podamos tener en nuestra vitrina este mítico Setra.

SALUDOS
Haces mal en no entrar en ese hilo. Ni uno, ni niguno lo han/hemos criticado (y mucho menos vilipendiado) ;)
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Haces mal en no entrar en ese hilo. Ni uno, ni niguno lo han/hemos criticado (y mucho menos vilipendiado) ;)
No gracias, prefiero no entrar estoy muy tranquilo así disfrutando de las miniaturas más allá de los coleccionables. Gracias por tu comentario 👍.

SALUDOS
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena pieza ese 2CV6 "franco-hispano". A la DKW hay que rehacerle el frontal...
De las DKW que hay reproducidas a fecha de hoy solo una reprodujeron bien su frontal, fue la de Maizena.
Yo tenía una DKW 1/43 en color blanco, era muy de calle pero acabé vendiéndola para comprar la de publi Maizena. Menudo cambio del frontal de una a la otra.
 
CK-Modelcars
Arriba