• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo y para no variar un par de Ferrari muy distintos entre sí aunque comparten algún elemento que otro....
IMG_20220723_103635.jpg
...un 512 prototipo de Pilen en excelente estado y un 712 CanAm de la colección Racing de Ferrari. Al Pilen le intentaré igualar el color que en los laterales está un poco difuminado....
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los prototipo Pilen son una preciosidad y unos iconos de la industria "juguetera" nacional.

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los prototipo Pilen son una preciosidad y unos iconos de la industria "juguetera" nacional.
SALUDOS
Curiosamente los tuve de niño y los perdí y ha sido ahora, al "terminar" mi colección Ferrari cuando me ha dado por recuperarlos y ya solo me queda el Módulo Pininfarina pero que no tardará en caer.

Slds
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El Pilen deriva del Mebetoys, con alguna mejora, como solía ser habitual, entre ellas, esas preciosas llantas de 5 palos...
IMG_20220723_155334.jpg
En cambio, el Joal derivaba del Politoys, y es bastante incorrecto:
IMG_20220723_155318.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Llegaron el viernes pero abrí el paquete esta mañana...

JULIO 2022
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso Z102 Cabriolet Saoutchik Serie 2 de Matrix Scale Models
Meyer Manx Dune Buggy 'The Thomas Crown Affair' de Spark

Saludos
Preciosos los dos, el Pegaso una pasada, el Amigo Israel también lo ha pillado :ok: y el Buggy es una Cucada, no es el mismo, pero se parece al de la película de (Y si no nos enfadamos) rodada gran parte en Madrid.

Saludos @Keko30E :ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos los dos, el Pegaso una pasada, el Amigo Israel también lo ha pillado :ok: y el Buggy es una Cucada, no es el mismo, pero se parece al de la película de (Y si no nos enfadamos) rodada gran parte en Madrid.

Saludos @Keko30E :ok:.
Este es el de la peli 'El Caso Thomas Crown', de Steve McQueen y Faye Dunaway... el de 'Y si no, nos enfadamos' es un Puma brasileño y éste es un Meyer Manx de EEUU...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1659112089364_1280x860.jpg
Vitesse.
Photo_1659112089555_1280x882.jpg
Ixo/Salvat.
Photo_1659112089680_1280x927.jpg
Maxichamps.
Photo_1659112089853_1280x843.jpg
Minichampas.
Photo_1659112090011_1280x877.jpg
Sólido.

Mis últimas incorporaciones quisiera destacar el buen trabajo de Solido con estas últimas referencias y con moldes nuevos,también el Barreiros de la colección que es una preciosidad y repleto de buenos detalles.

SALUDOS
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenas tardes GUs que tal calidad los solido ay que me estan llamando la atencion que estan saliendo modleos que me gustan pero luego veo algunos que la calidad de reproduccion no es muy del todo acertada?
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola buenas tardes GUs que tal calidad los solido ay que me estan llamando la atencion que estan saliendo modleos que me gustan pero luego veo algunos que la calidad de reproduccion no es muy del todo acertada?
La calidad de estos Solido es bastante decente, al menos los dos que yo tengo y por el precio que tienen merecen la pena, son finos y tienen buenos detalles.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1659994851952_1280x923.jpg
Mi última adquisición y gracias a la compra conjunta del foro a Minicar (www.minicar.es). Gracias a @PMeN por las gestiones y a Francisco (Minicar) por ser tan correcto y profesional como siempre.

SALUDOS
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La calidad de estos Solido es bastante decente, al menos los dos que yo tengo y por el precio que tienen merecen la pena, son finos y tienen buenos detalles.

SALUDOS
Hay una clave en la mejora de calidad de estos nuevos Solido, son las primeras miniaturas que salen desde que Schuco se hizo con Solido, algo tiene que ver la mano alemana detrás...
 
CK-Modelcars
Arriba