• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es tan bueno como parece?

Por cierto, creía que el GR era una versión más moderna.
Es una muy buena miniatura, empezaron primero con esta serie Y60, que lo único que tiene en común con los 160 y 260, es solo parte, no toda, de sus carrocerías, sobre todo en la larga de 6p, la corta de 4p no tiene el techo trasero desmontable.

Saludos @Ebro :ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién llegado, lo más parecido al Land Rover de mi abuelo que he encontrado...

MAYO 2022 01
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Land Rover 109 Serie 3 Station Wagon de Ixo Models

Lo primero que nos encontramos es que Ixo comete el error en la denominación del vehículo, en la peana dice que es un Serie 2 cuando se ve que es un Serie 3. Igualmente, en el frontal podemos leer 'Land Rover Santana' claramente, cosa que me ha encantado. Lleva en el lado derecho la placa con el peso del vehículo y el peso máximo... muy contento con esta miniatura que además está super bien hecha y con un precio muy decente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recién llegado, lo más parecido al Land Rover de mi abuelo que he encontrado...

MAYO 2022 01
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Land Rover 109 Serie 3 Station Wagon de Ixo Models

Lo primero que nos encontramos es que Ixo comete el error en la denominación del vehículo, en la peana dice que es un Serie 2 cuando se ve que es un Serie 3. Igualmente, en el frontal podemos leer 'Land Rover Santana' claramente, cosa que me ha encantado. Lleva en el lado derecho la placa con el peso del vehículo y el peso máximo... muy contento con esta miniatura que además está super bien hecha y con un precio muy decente.
Si no estoy equivocado, este Land Rover Serie III 109" 5p de IXO 1/43, su puerta trasera no es la exclusiva, y mas baja, que enrasa perfectamente con el vierteaguas en linea recta de la parte posterior del techo de los Land Rover Santana, hasta los Santana Serie IV 2500/3500 DC/DL y los Santana 2.5 DC/DL 3p, este molde 109" 5p de IXO salió primero en la colección de Altaya de (Nuestros Coches de Policía) en versión de la Policía Armada, pero con su quinta puerta trasera mas alta, la de la versión Inglesa, y totalmente errónea para un Land Rover Santana de la Policía Armada, en esta misma colección también salió despues, un Land Rover Santana Serie III 109" 5p de Atestados de la Guardia Civil, este si era ya todo un Land Rover Santana, con su quinta puerta trasera enrasada con el techo de Land Rover Santana, poco despues, este mismo molde, de un autentico Land Rover Santana Serie III 5p en el Test de Altaya para la supuesta colección que nunca salió sobre vehículos de Servicios, pero con uniforme de Correos Amarillo y Rojo, lo erróneo de la miniatura era, que le sobraban las dos puertas laterales traseras, pues Correos nunca tuvo Land Rover Santana de cinco puertas, sus Land Rover Santana 109" siempre fueron de 3p y dos grandes ventanas laterales fijas, recientemente también salido en una colección de vehículos policiales de Todo el mundo a 1/43, pero no recuerdo el País, pero era la versión Inglesa, con su quinta puerta trasera mas alta del Land Rover Serie III 109" Ingles, poco antes en una colección Inglesa sobre su vehículos policiales a 1/43, salió otro Land Rover de Policía, pero esta vez era un Defender 110" 3p Furgón del molde de Corgi/Vanguards, que yo recuerde del molde IXO y su, ya sea Land Rover Serie III 109" 5p, o Land Rover Santana Serie III 109" 5p, creo que solo los mencionados.

Saludos @Keko30E :ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@SUKI43, aparte de la explicación tan completa que has ofrecido, Ixo sacó en versión tienda esta misma miniatura en color verde claro hará cosa de un año o así. No controlo muy bien el tema de las puertas traseras que mencionas, pero cuando ponga fotos detalladas podrás ver cómo la tiene éste.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@SUKI43 acabo de ver lo de las puertas traseras, pues en este caso los de Ixo han nombrado como Santana a un LR 109 Serie 3 ingles, el nombre de Santana en la miniatura aparece en el rótulo de la parrilla frontal.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@SUKI43, aparte de la explicación tan completa que has ofrecido, Ixo sacó en versión tienda esta misma miniatura en color verde claro hará cosa de un año o así. No controlo muy bien el tema de las puertas traseras que mencionas, pero cuando ponga fotos detalladas podrás ver cómo la tiene éste.

Saludos
Muchas Gracias @Keko30E :ok: no lo recordaba.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@SUKI43 acabo de ver lo de las puertas traseras, pues en este caso los de Ixo han nombrado como Santana a un LR 109 Serie 3 ingles, el nombre de Santana en la miniatura aparece en el rótulo de la parrilla frontal.
Supongo que IXO aprovechará piezas de la calandra de los Land Rover Santana Serie III 109" de la Guardia Civil de Tráfico de atestados, y del Land Rover Santana Serie III 109" de Correos del Test Vehículos de Servicio, los dos de la editorial Altaya.

Saludos @Keko30E :ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menos el DeLorean que nunca me ha "llenado el ojo" :cool:, los otros 3 me gustan mucho, sobre todo el Lambo por sus aperturas....; muy bonitos (y)
 
'Me Gusta': GUS

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dos incorporaciones muy distintas.....
IMG_20220704_092048.jpg
...el Ferrari P5 de Pilen que me ha devuelto casi a mi niñez :play:y en excelente estado
IMG_20220704_092449.jpg
...y el 911 de Sainz y Moya del campeonato de España Histórico 2013, una pieza imprescindible en mi colección de Sainz.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso el Barreiros Gus, yo no me lo he comprado y no sé si me arrepentiré....
Gracias por comentar. Ya te digo yo desde ya que no te vas a arrepentir de comprar el Barreiros es bonito y muy detallado, es mi primer MOPU
y un Barreiros doble cabina tiene que ser en ésta configuración.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


UMM ALTER VPI Vehículo de Primera Intervención de (Champigny-Sur-Yonne) de la colección: Véhicules Légers Sapeurs-Pompiers Lés Véhicules, L´Histoire & Les Héroes Du Feu de hachette a 1/43.
Esto ultimo traducido del Frances: (Los Héroes De Fuego) no cabe duda ninguna duda, tan tristemente actual, y tanto aquí como en todo el mundo :plas::plas::plas::plas:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba