• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonita, bonita... si fuese acristalada y en color blanco... caía fijo fijo...
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonita, bonita... si fuese acristalada y en color blanco... caía fijo fijo...
"Haberla haila" de la colección R4 francesa que yo también tengo. Yo sinceramente te recomiendo ésta F6 cerrada es muy buena. Gracias por comentar

SALUDO
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
"Haberla haila" de la colección R4 francesa que yo también tengo. Yo sinceramente te recomiendo ésta F6 cerrada es muy buena. Gracias por comentar

SALUDO
Esa la tengo yo, pero es una pena que no se animaran con una R4 F6 techo alto exclusiva de Fasa, en cambio con la R4 F4 si se acordaron, la cual Fasa también fábrico, tiene gracia, la R4 F4 que me toco conducir en varias ocasiones de una empresa local conocida, era de las ultimas, pero con techo bajo.

Saludos @GUS :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ésto es interminable, estamos copados nos gustan todas la miniaturas por estar muy bien hechas, disfrutalas y gracias por poder verlas todos nosotros.
Que bien le sienta el color a éste Giannini.
Un saludo.
Le tenía ganas, y el precio al que la compré se hizo totalmente irresistible.
Gracias por el comentario...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias buenos y baratos. El Alfa Romeo 156 en versión berlina no es que me guste mucho, es un coche que me gusta más en versión familiar pero el precio era tan atractivo...y la miniatura es bastante decente.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Dos nueva y muy Buenas piezas:ok:, los limpias de fotograbado en el Escarabajo es muy buena idea de Minichamps :ok:.

Saludos @GUS :ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una miniatura de dulce....
IMG_20220116_201531.jpg
... Ferrari 340 América de TopModel, todo un "pata negra" :love:
 
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars
Arriba