• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi socio ha estado de viaje en París y me trajo esto de la Boutique AutoMoto...

DICIEMBRE 2021 02
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Citroen DS 21 Pallas de Milezim
Citroen SM de Milezim

Para que los que no lo sepáis, Milezim es una marca del grupo Minimax Spark...

Saludos
Muy buenas miniaturas el SM es muy bueno yo tengo el Ixo Altaya y no es que me desagrade pero había que buscarle un sustituto...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
IMG20211227173954_1280x1027.jpg
R4 L SUPER IXO

IMG20211227172707_1280x908.jpg
LOTUS SPRIT SERIE 1 COLIN CHAPMAN VANGUARDS.


IMG20211227172859_1280x955.jpg
PORSCHE 968 SC MAXICHAMPS

IMG20211227173112_1280x1003.jpg
MERCEDES 250 T MINICHAMPS

IMG20211227173411_1280x1019.jpg
LAND ROVER SERIE 3 SWB OXFORD

IMG20211227173558_1280x1010.jpg
VOLVO V70 XC MINICHAMPS.

Mis últimas incorporaciones de éste 2021. Espero que os gusten.

SALUDOS
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
'Me Gusta': GUS

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Excelentes presentaciones estas últimas, destacando personalmente el 127, el 4 latas, serie T y el Land Rover que, como bien dice je7sietes, le quitas las pupilas y lo dejas redondo!
Saludos.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Excelentes presentaciones estas últimas, destacando personalmente el 127, el 4 latas, serie T y el Land Rover que, como bien dice je7sietes, le quitas las pupilas y lo dejas redondo!
Saludos.
Gracias por comentar, al igual que hice con otro 88 de Oxford éste también pasará por cirugía.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Magnifica nueva tanda que entra en Tu gran colección @GUS :ok: ¿Al Lotus se le levantan los focos? El Land Rover Serie III 88" techo lona es muy fino su molde :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Magnifica nueva tanda que entra en Tu gran colección @GUS :ok: ¿Al Lotus se le levantan los focos? El Land Rover Serie III 88" techo lona es muy fino su molde :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
Si, los faros del Lotus son escamoteables mediante un diminuto gatillo que está debajo por delante de la rueda delantera. Es una muy bonita miniatura.

Gracias @SUKI43 por lo de "gran colección" he de decir que algunas miniaturas salen para dejar paso a otras. Hace poco tuve visita de otro gran coleccionista que estuvo disfrutando de la colección, luego tuve que pasar fregona para limpiar sus babas...:jiji::jiji:. Tengo una colección que me gusta disfrutar de ella y con las miniaturas que me gustan, la falta de espacio hace que esté muy amontonada.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si, los faros del Lotus son escamoteables mediante un diminuto gatillo que está debajo por delante de la rueda delantera. Es una muy bonita miniatura.

Gracias @SUKI43 por lo de "gran colección" he de decir que algunas miniaturas salen para dejar paso a otras. Hace poco tuve visita de otro gran coleccionista que estuvo disfrutando de la colección, luego tuve que pasar fregona para limpiar sus babas...:jiji::jiji:. Tengo una colección que me gusta disfrutar de ella y con las miniaturas que me gustan, la falta de espacio hace que esté muy amontonada.

SALUDOS
Nos pasa a muchos lo del espacio, y lo de babear también viendo según que preciosidades a escala :ok:.

Saludos @GUS :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nos pasa a muchos lo del espacio, y lo de babear también viendo según que preciosidades a escala :ok:.

Saludos @GUS :ok:.
Ese gran coleccionista es el amigo y compañero @baliz que junto a otro compañero y amigo coleccionista quedamos para comer. Disfrutar tu colección con otro coleccionista es toda una experiencia, puedes compartir conocimientos, experiencias y examinar mejor las miniaturas. @baliz si que tiene una gran colección de la cual también he podido disfrutar, también le dejé babas porque tiene unas piezas excelentes y muchas mejoradas por él que son virguerías.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba