• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1631631844269_800x629.jpg

Rolls Royce Camargue de Neo. Una miniatura que hace tiempo tenía ganas de tener, a parte de no ser barata algo tenia que me hacía dudar si comprarla o no. La he conseguido a un precio razonable y la verdad es que me ha agradado bastante y las dudas que tenía sobre ella se han disipado...una buena pieza.

Photo_1631631844617_800x646.jpg
Peugeot 205 CTI de Minichamps no es que estuviera entre mis preferencias pero a buen precio a pesar de no tener su peana y hurna original se vino para la colección.

Photo_1631631844867_800x584.jpg
Creo que sobran presentaciones. Realmente es muy bonito, no entiendo cómo muchos se rompen la cabeza pidiendo camiones ("inverosímiles") o derivados ("así,asaó,de aquella manera"), cuando así de simple y como eran comúnmente estos camiones son preciosos y son como la gran mayoría de aficionados a esto los recordamos o lo recuerdan. Espectacular miniatura sin más preámbulos.

SALUDOS
 
Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosas presentaciones GUS, las mejores para mí: Golf Rallye, Cabezón y por supuesto, el Puleva.....personalemnte sigo flipando haber podido obtener este peaso bichon por 7€ con ese nivelazo!
Saludos.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Preciosas presentaciones GUS, las mejores para mí: Golf Rallye, Cabezón y por supuesto, el Puleva.....personalemnte sigo flipando haber podido obtener este peaso bichon por 7€ con ese nivelazo!
Saludos.
Gracias por comentar. La verdad es que si la colección sigue por ese camino tendremos unas excelentes piezas, de momento el "Manolo" y el Puleva de 10.

SALUDOS
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Umm!!! buenas pieazas si señor pero tengo en mirilla ese Golf Rallye imagino de coleccion Alemana de VW no! este en su epoca lo tuve yo en 1/1 y ahora tambien lo hah hecho en 1/87 pcx87 tambien caera...:love:
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Umm!!! buenas pieazas si señor pero tengo en mirilla ese Golf Rallye imagino de coleccion Alemana de VW no! este en su epoca lo tuve yo en 1/1 y ahora tambien lo hah hecho en 1/87 pcx87 tambien caera...:love:
Gracias por comentar @Edition;si, es de la colección alemana de VW,es una buena miniatura como muchas de esa coleción. Neo también lo tuvo en su catálgo pero no lo veo tan bien terminado como éste.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 24574

Rolls Royce Camargue de Neo. Una miniatura que hace tiempo tenía ganas de tener, a parte de no ser barata algo tenia que me hacía dudar si comprarla o no. La he conseguido a un precio razonable y la verdad es que me ha agradado bastante y las dudas que tenía sobre ella se han disipado...una buena pieza.

Ver el adjunto 24575
Peugeot 205 CTI de Minichamps no es que estuviera entre mis preferencias pero a buen precio a pesar de no tener su peana y hurna original se vino para la colección.

Ver el adjunto 24576
Creo que sobran presentaciones. Realmente es muy bonito, no entiendo cómo muchos se rompen la cabeza pidiendo camiones ("inverosímiles") o derivados ("así,asaó,de aquella manera"), cuando así de simple y como eran comúnmente estos camiones son preciosos y son como la gran mayoría de aficionados a esto los recordamos o lo recuerdan. Espectacular miniatura sin más preámbulos.

SALUDOS
El Camargue de Neo es una maravilla de miniatura. Yo tengo el burdeos, primera referencia que salió, y lo compré porque de pequeño tuvo un Camargue burdeos de Burago a 1/18.

El Pegaso Manolo es muy bonito, pero yo en mi caso lo he dejado porque ya tengo cubierto mi cupo de Cabezones, y porque el espacio para camiones de mis vitrinas se ha acabado, de hecho, ya tengo alguno sin sacar del blister y eso no me gusta, así que por lo pronto, reservaré las compras de camiones y buses para cosas muy concretas... lo que me jode de no tener este modelo es que es matrícula de Cádiz, pero bueno... quizás si más adelante tengo espacio, me decida, pero por ahora, se queda en el kiosco...
 
'Me Gusta': GUS

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fantástico todo estas últimas presentaciones destacando el Camargue :rev::rev:
Y estoy de acuerdo con tu comentario @GUS sobre los camiones "inverosímiles", creo que la colección dará mucho de sí sin más florituras....
Y ya puestos, pues yo tampoco me he podido resistir a las "ofertas camioneras" así que.....
IMG_20210914_191108_opt.jpg
....encantado de la vida :D
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Camargue de Neo es una maravilla de miniatura. Yo tengo el burdeos, primera referencia que salió, y lo compré porque de pequeño tuvo un Camargue burdeos de Burago a 1/18.

El Pegaso Manolo es muy bonito, pero yo en mi caso lo he dejado porque ya tengo cubierto mi cupo de Cabezones, y porque el espacio para camiones de mis vitrinas se ha acabado, de hecho, ya tengo alguno sin sacar del blister y eso no me gusta, así que por lo pronto, reservaré las compras de camiones y buses para cosas muy concretas... lo que me jode de no tener este modelo es que es matrícula de Cádiz, pero bueno... quizás si más adelante tengo espacio, me decida, pero por ahora, se queda en el kiosco...
El eterno problema de espacio... nuestro "talón de Aquiles" a mi me pasa igual, éste "cabezón" es de nuevo molde según me comentó el compañero @baliz.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Camargue lo conocí siendo un crío en un juego de cartas de super coches. Entre los Esbarro, Aston Martin Lagonda y otros "cachorros" de aquella época venía el Camargue. Aquel Rolls Royce de dos puertas me llamaba la atención y ahora ya forma parte de mí colección.

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha costado encontrarlo a su precio pero aquí está.....(muy conocido)
IMG_20210930_170538.jpg
.....el Pegaso Z-404 de Salvat
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1633092278914_800x699.jpg
Bueno pues ésta es una de mis últimas adquisiciones...me parece muy curioso bien representado con buenos detalles y un buen complemento para un remolque o en un pick up.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1633269852845_800x624.jpg
Ford Fiesta "Rallye" de la casa MIRA. El por qué de esta adquisición en mi hilo correspondiente de "Fotos de Mi Colección GUS".

Photo_1633269852346_800x450.jpg
Opel Frontera de Opel Collection.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba