• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 19102
Espero que esta sea la miniatura de este año...aunque lo dudo... jajaja, que todos los vicios sean igual de sanos e inocentes.

RENAULT 19 de Norev.

SALUDOS
Magnifica reproducción del R19 5p Fase I de Norev @GUS :ok:, y que tardo mucho en aparecer en Diecast a escala 1/43, existían mucho antes los Fase I de Heco Models de 3p, 4p "Chamade", y el 5p, todos en resina, Paradcar creo que también realizo el Chamade, y el 16v 3p, también en resina de la Fase I.
Los Renault 19 Fase II a 1/43 ya es otra historia, Paradcar también realizo el Chamade y el 5p, Verem/Solido el 5p, Solido el Cabrío, los dos de plástico o resina, UH el 3p 16V, Minichamp y ahora también Maxichamps el 5p y el Cabrío, buby en Argentina el 4p, y que en Europa solamente se le llamo "Chamade" tanto al Fase 1 como al Fase 2, por último, pero no por eso mejor, Salvat/IXO con el R19 4p Argentino "Chamade" solo para Europa.
Mi R19 de Norev a 1/43 Fase I, era la versión GTD "Diesel pelado" 1.9 lo cual me hizo mucha ilusión, por que mi primer coche 1/1 comprado por mí, y no heredado ya de mi Padre como el Precioso 131 Supermirafiori 1 Motor 1430, fue un Renault 19 GTD 5p 1.9 Fase 1, de color Dorado Champagne Metalizado, y el 1/43 de Norev lo transforme tal cual fue mi 1/1.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Magnifica reproducción del R19 5p Fase I de Norev @GUS :ok:, y que tardo mucho en aparecer en Diecast a escala 1/43, existían mucho antes los Fase I de Heco Models de 3p, 4p "Chamade", y el 5p, todos en resina, Paradcar creo que también realizo el Chamade, y el 16v 3p, también en resina de la Fase I.
Los Renault 19 Fase II a 1/43 ya es otra historia, Paradcar también realizo el Chamade y el 5p, Verem/Solido el 5p, Solido el Cabrío, los dos de plástico o resina, UH el 3p 16V, Minichamp y ahora también Maxichamps el 5p y el Cabrío, buby en Argentina el 4p, y que en Europa solamente se le llamo "Chamade" tanto al Fase 1 como al Fase 2, por último, pero no por eso mejor, Salvat/IXO con el R19 4p Argentino "Chamade" solo para Europa.
Mi R19 de Norev a 1/43 Fase I, era la versión GTD "Diesel pelado" 1.9 lo cual me hizo mucha ilusión, por que mi primer coche 1/1 comprado por mí, y no heredado ya de mi Padre como el Precioso 131 Supermirafiori 1 Motor 1430, fue un Renault 19 GTD 5p 1.9 Fase 1, de color Dorado Champagne Metalizado, y el 1/43 de Norev lo transforme tal cual fue mi 1/1.

Saludos Amigo:ok:.
Gracias por comentar @SUKI43 y dar detalles de las miniaturas del 19 a 1/43.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A éste año poco le queda ya pero aún he tenido tiempo de recibir las últimas adquisiciones del 2020.
Photo_1609395623401_800x565.jpg
McLaren 12C de autoArt.
Photo_1609395625476_800x554.jpg
Panamera 4S de Minichamps.
Photo_1609395624005_800x671.jpg
Opel Corsa A de Minichamps.
Photo_1609395624464_800x631.jpg
BMW M3 E92 de Minichamps.
Photo_1609395624904_800x653.jpg
BMW M3 E46 de Minichamps.

Para el año que está a punto de entrar más miniaturas y con salud.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy Buena y Preciosa Tanda para terminar el año @GUS :plas::ok:.

Saludos y Muy Feliz 2021 Amigo y que este lleno de nuevas miniatura también :ok::abrazo:.
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buenas, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien. Aquí los míos...

ENER0 2021 REYES MAGOS
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
1960 Mercury Colony Park - Goldvarg Collection
1956 Mercury Monterey Station Wagon -Goldvarg Collection
1951 Chevrolet 3100 Suburban -Esval Models
Hispano Suiza J12 Cabriolet Vanvooren - Esval Models

Saludos
Preciosos regalos de Reyes, los Goldvarg son una pasada 👍👌.

Saludos @Keko30E 👍😉.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Vaya Reyes más estupendos, Keko!
El Suburban Mk.I con su aire característico de los '50 es bonito. Cuando he visto sus fotos, en las tiendas, me pareció muy buen modelo.
La composición de tu nueva firma, te ha quedado muy bien. Mejores fotos que la anterior.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba