• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1602085135902_640x479.jpg
Hoy me ha llegado éste bonito 288 GTO de Elite Hot Wheels. Lo tengo a escala 1/18 de Bburago que fue mi primera miniatura un poco más "coleccionable" a finales de los años ochenta pero tenía ganas de tener una miniatura del 288 un poco más decente y éste de Élite cumple con creces.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen auto regalo, los Ferrari de HW Elite son una pasada y ese 365 más aún, un modelo que siempre me gustó.
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas dos nuevas miniaturas que tienes @GUS :ok::ok:, el Mégane Coupé se ve una miniatura muy bien realizada, hasta hace poco me entere de que realmente es un Coupé de 2p, siempre creía que era un 3p como la mayoría de sus homólogos de las otras marcas, el MB 230E es una Preciosidad, yo tengo el azul metalizado de Maxichamps, el CX Break de Maxichamps se esta haciendo de rogar, si es que al final lo sacan como Maxichamps.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GUS

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas entradas Gus, los W124 de Minichamps son una asignatura pendiente en mi colección...

Nuevas entradas...

OCT2020 02
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Iso Rivolta Fidia 'John Lennon' de Kess
Ferrari 410 Superamerica Superfast 1956 de Matrix

Tras cuatro años de espera, no podía creer tener por fin entre mis manos el Fidia de Kess...

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas dos nuevas miniaturas que tienes @GUS :ok::ok:, el Mégane Coupé se ve una miniatura muy bien realizada, hasta hace poco me entere de que realmente es un Coupé de 2p, siempre creía que era un 3p como la mayoría de sus homólogos de las otras marcas, el MB 230E es una Preciosidad, yo tengo el azul metalizado de Maxichamps, el CX Break de Maxichamps se esta haciendo de rogar, si es que al final lo sacan como Maxichamps.

Saludos Amigo:ok:.
Minichamps tendría que reeditar unos cuantos, yo tengo el CX break verde y es muy bueno pero hay un break de Eligor de un coleccionable francés muy decente si te todo el dorado, aunque vienen tampografiados con publicidad de empresas.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas entradas Gus, los W124 de Minichamps son una asignatura pendiente en mi colección...

Nuevas entradas...

OCT2020 02
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Iso Rivolta Fidia 'John Lennon' de Kess
Ferrari 410 Superamerica Superfast 1956 de Matrix

Tras cuatro años de espera, no podía creer tener por fin entre mis manos el Fidia de Kess...

Saludos
Preciosas y curiosos modelos pero me extraña que no tengas W124 en tu colección para mí el clase E por antonomasia.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas y curiosos modelos pero me extraña que no tengas W124 en tu colección para mí el clase E por antonomasia.

SALUDOS
Pues es un coche que nunca me gustó mucho la verdad, y no sé por qué, siempre tiendo a pensar que es de los años 90, y como en mi colecciono no paso del 89, pues entre eso y lo otro, no lo tengo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tras mucho tiempo si ir al Rastro, nuevamente mi Hermano y yo nos hemos animado para ir y echar la mañana allí y la verdad por 10€, valía la pena cogerlo mas aún estando entero y con su urna y paena original

La nº 995- VOLKSWAGEN Sirocco III Norev Concesionarios


próximamente mas fotos

:abrazo: :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No suelo entrar mucho por esta escala (ahora la tengo un poco "aparcada") pero llevaba tiempo detrás de esta pieza y por fin la he conseguido....aunque un poco "carilla"
IMG_20201022_130139.jpg
...pero hay veces que hay que aflojar un poco el bolsillo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+














Peugeot 205 GTI del Test sobre la colección GSI a 1/43 de Salvat, una Preciosa miniatura que me ha sorprendido aun mas en mano, pues su nuevo molde de IXO me recuerda a los nuevos moldes de IXO Salvat a 1/24 y que tanto me gustan pero en 1/43, y todo Gracias al Buen Compañerismo del Amigo @baliz:al::ok: y su tiempo, y también a la ayuda del Amigo @GUS:plas::ok:.

Muchas Gracias a los dos:ok::ok::abrazo::abrazo:.

Saludos Amigos:ok::ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba