• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Todos muy buenos @GUS, destaco especialmente el 2002 de AA, una pieza estupenda y muy complicada ya de encontrar.
Gracias @Keko30E , el 2002 lo conseguí a un precio razonable y no lo dejé escapar. Hacia tiempo que andaba tras el pero tampoco estaba dispuesto a pagar un precio elevado que incluso llegaba a las tres cifras. Como todo AutoArt es una excelente pieza.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @Keko30E , el 2002 lo conseguí a un precio razonable y no lo dejé escapar. Hacia tiempo que andaba tras el pero tampoco estaba dispuesto a pagar un precio elevado que incluso llegaba a las tres cifras. Como todo AutoArt es una excelente pieza.

SALUDOS
Siempre me llamó la atención la evolución de los precios de Auto Art. Son normales cuando salen, los saldan al poco tiempo, parece que nadie los quiere y con el paso de los años se ponen prohibitivos. Cada vez que publico alguno de mis Auto Art en algún grupo de coleccionistas de Facebook, raro es la vez que no recibo una oferta por ellos...
 
'Me Gusta': GUS

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curioso pero cierto Keko a mi me pasa muchas veces lo mismo salen novedades y hay veces que no picas y cuando quieres buscarla el precio es prohibitivo o bien son dificiles de encontrar supongo que las unidades fabricadas una vez vendidas dificiles sean reediatadas en poco tiempo aunque muchas veces se reediatan con algun que otro restyling o decoracion diferente ya que los moldes hay estan...:unsure:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curioso pero cierto Keko a mi me pasa muchas veces lo mismo salen novedades y hay veces que no picas y cuando quieres buscarla el precio es prohibitivo o bien son dificiles de encontrar supongo que las unidades fabricadas una vez vendidas dificiles sean reediatadas en poco tiempo aunque muchas veces se reediatan con algun que otro restyling o decoracion diferente ya que los moldes hay estan...:unsure:
En el caso de Auto Art no suele pasar, una vez que sacan una miniatura en 1/43 no vuelven a reeditarla.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En ocasiones las reediciones no siempre son muy acertadas, en términos cinematográficos: "nunca segundas partes fueron buenas". Eso sí una reedición de una pieza buscada siempre es bienvenida.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buen Quinteto de Miniaturas @GUS a cual mas bonita :ok:, la verdad que el BMW 2002 de Autoart es Precioso:babas:, sobre el tema que comentáis de reediciones, estoy con ganas de que Minichamps reedite en versión Maxichamps el Citroën CX Break, los mas baratos son de la versión Fúnebre, pero aun así están algo caros para mi gusto, creo que se podría transformar en versión civil, hay un vendedor en Ebay que creo que vende uno transformado en un Break de Calle en color gris metalizado, si es así ha realizado un buen trabajo para dejarlo de servicio particular, pero esperare a Maxichamps si se decide editarlo.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GUS

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues resulta que el Jueves, estuvo aquí en Valencia de vacaciones, una de esas personas que la vida te pone en tu camino, como un hermano mas, y me trajo (según palabras textuales), una cosa que sabía que me iba a gustar, pero cuando me dijo lo que me dijo y vi lo que tría entremanos caí de culo, con semejante caja :risotas::risotas:

Pues bien tras la selección de lo que era para mi y lo que es para @Paco Benz así se queda la cosa, con unas cuantas novedades mas para mi colección que se irán presentado de forma gradual



Como veis, hay para todos los gustos


Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba