• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues sí, los dos primeros Neo los compré en 2008, hasta este Daimler último que hace el número 120. Estoy como tú, muy selectivo.

Según pone en la "website" de Matrix, los dos provienen de Replicars-Neo y la crean en 2013. Se nota su origen y su querer hacer bien las cosas.
Lo de sus cajas me parece exagerado. ¡Qué cacho cajas!. Yo corto las bases, para que quepan en mis propias cajas de cartón, que encargué hacer.

Bueno Keko, ya iremos comentando cosas, que hay mucha tela que cortar.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, los dos primeros Neo los compré en 2008, hasta este Daimler último que hace el número 120. Estoy como tú, muy selectivo.

Según pone en la "website" de Matrix, los dos provienen de Replicars-Neo y la crean en 2013. Se nota su origen y su querer hacer bien las cosas.
Lo de sus cajas me parece exagerado. ¡Qué cacho cajas!. Yo corto las bases, para que quepan en mis propias cajas de cartón, que encargué hacer.

Bueno Keko, ya iremos comentando cosas, que hay mucha tela que cortar.

Cordialmente.
Pues sí Javier, veo que en gustos somos muy similares.

Un abrazo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, merecen la pena. Pero, convéncete que un BoS es un Neo, ni mejor ni peor.

Cordialmente.
Estoy convencido... Pero, insisto, el Intermeccanica está un gran nivel. De hecho, tengo sólo 4 BoS y creo que los 4 están por encima de la percepción que se tiene de la marca...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estoy convencido... Pero, insisto, el Intermeccanica está un gran nivel. De hecho, tengo sólo 4 BoS y creo que los 4 están por encima de la percepción que se tiene de la marca...
Sí, está muy conseguido. Yo tengo el decapotable amarillo y es muy bueno, pero no lo conseguí a ese precio.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, está muy conseguido. Yo tengo el decapotable amarillo y es muy bueno, pero no lo conseguí a ese precio.

Cordialmente.
Yo creo que voy a empezar a buscarlo para mi próxima compra, aunque de Intermeccanica al que le tengo ganas es al Murena 429 GT de Autocult... no sé qué me pasa pero contra más raro es un coche, más me atrae...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Eso es así con todo y todos. Basta que no tengas acceso a algo, para que lo desees más.
Eso me ha pasdo a mí con el último Ferrari 250 de BBR.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que voy a empezar a buscarlo para mi próxima compra, aunque de Intermeccanica al que le tengo ganas es al Murena 429 GT de Autocult... no sé qué me pasa pero contra más raro es un coche, más me atrae...
Pues no sé si le concerás, pero en este enlace Peter Nasshan Modellautos tienes el Murena.
Yo lo tengo y es atractivo por lo inusual de sus formas, no por su belleza.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola compañeros, os voy a enseñar estos que me han llegado:

Porsche Taycan 4S ©.jpg
Porsche Taycan 4S 2019. MINICHAMPS




Porsche 99X electric Fe ©.jpg
Porsche 99X electric 2019. MINICHAMPS
Este es el Fórmula E previsto para esta temporada 2019-20, pilotado por Andrè Lotterer.

Afortunadamente, no tiene piloto, porque Porsche lo encargó así para su tienda. No me gustan los cohes con piloto o con pasajeros.
Desde que les dio a los fabricantes por poner pilotos, para mí, le han quitado atractivo y me parece :poop:. Puedo entender que comercialmente es más rentable.

Cordialmente.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1588001817032_640x553.jpg
Hubiera deseado un 1121 más "civil" pero es una bonita pieza, si se comenta que habrá un 1121 con otra configuración pues mejor. Gracias de nuevo a los quiosqueros y repartidores de prensa por hacernos llegar las entregas y nuestras revistas, se merecen que les hagamos gasto.

SALUDOS
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Un coche español, curioso y con formas muy peculiares.

Triver Rana.jpg
Triver Rana 500 1956. AUTOCULT

El Triver Rana nació en Bilbao, en los años 50, de la mano de Construcciones Acorazadas S.A, una empresa especialista en cámaras acorazadas y muebles metálicos.
Sólo se vendieron 75 unidades. El proyecto tuvo unas pérdidas que ascendieron entonces a 12 millones de pesetas.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin duda, un modelo interesantísimo y encima realizado de forma impecable. Autocult creo que ha sabido hacerse rápidamente con un hueco entre los coleccionistas. De hecho, sus modelos se agotan rápidamente aún siendo tiradas limitadas.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Dos novedades de ayer:

Bugatti T 55 Roadster ©.jpg
Bugatti T 55 Roadster 1932. MATRIX
La carrocería fue diseñada por Jean Bugatti.



Spania GTA Spano ©.jpg
Spania GTA Spano 2013. FRONTIART

Más de dos meses ha tardado en llegarme, desde Hong Kong.
Por fin tengo este deseado modelo, que tiene todo lujo de detalles. Los bajos son muy simples.



Spano a.jpg El motor sólo se aprecia bien si se tiene en la mano y el interior es precioso.


Spano f.jpg No sé por qué sólo tiene el número de serie, pero no indica la tirada.

Cordialmente.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Preciosas piezas @Maciste en especial el Spano, aunque los bajos no estén detallados ya con la presencia de los "altos" del coche lo primero queda en un segundo plano...

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba