• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias a todos.
Tengo un XK 140 en kit de A.M.R. (André Marie Ruf) ya muy antiguo, todo en metal, pero al ver éste en resina, me convenció totalmente.
Es el único que me quedaba por montar y siempre me ha dado mucha pereza. Ahora, no me arrepiento.
Los modelos de AMR son muy buenos, lástima que haya desparecido, pero para dejar un interior como el de Century Dragon, no sería fácil.
Ya enseñaré algún AMR terminado.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A falta de unas cosas que he encargado hoy y que ya llegarán la semana que viene, hoy he estado echando el día en Sevilla y en un kiosco con muchos coleccionables, especialmente los americanos de Altaya y los Vehículos de Servicio -Pegasos no había, aviso a navegantes-, mi mujer le pareció muy graciosa y quiso que no las lleváramos...

FEB2020-TIG
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Sava Austin LD-150 'Tigretón' de Salvat

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1583176806503_640x516.jpg
Recogida ésta tarde en el quiosco la Sava Pegaso J4, nuevo molde y mucho mejor que el de los "fósforos" y derivados. Eso sí después de una "tigretón" una Bimbo con bucaneros y demás pues empalaga...un poco aún así es bonita.

SALUDOS
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 11947
Recogida ésta tarde en el quiosco la Sava Pegaso J4, nuevo molde y mucho mejor que el de los "fósforos" y derivados. Eso sí después de una "tigretón" una Bimbo con bucaneros y demás pues empalaga...un poco aún así es bonita.

SALUDOS
Sí, creo que es bonito y está bien hecho.
Yo, ya le he borrado lo que le sobra y tengo que buscar el logo de Pegaso para que sea perfecta.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He visto que subiendo las miniaturas de las fotos, aparentemente no agobian tanto y para verlas grandes, sólo hay que hacer click sobre ellas.
Sí, sí, ya sé que lo sabéis casi todos, pero puede haber alguien que no lo sepa.

He recibido estos modelos:


Simson Supra.jpg
Simson Supra 18/90 Typ A. AUTOCULT


Dong Feng CA71.jpg
Dongfeng CA71 Golden Dragon. DRAGON CENTURY
El primer coche fabricado en China, se lo presentaron a Mao Tse Tung, con este número de matrícula.
Es curioso que sólo tiene un limpiaparabrisas y no tiene retrovisores.



Dongfeng CA71 t.jpg
Una curiosidad, es que hicieron los pilotos del freno con la forma de un farolillo tradicional chino. Creo que se puede apreciar en la foto.


Dongfeng CA71 b.jpg
Los bajos de la miniatura son tan bonitos de ver, como la parte superior.


También he recibido un trolebús, que tengo que fotografiar.

Cordialmente.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 11947
Recogida ésta tarde en el quiosco la Sava Pegaso J4, nuevo molde y mucho mejor que el de los "fósforos" y derivados. Eso sí después de una "tigretón" una Bimbo con bucaneros y demás pues empalaga...un poco aún así es bonita.

SALUDOS
Si, pero sin tubo de escape, a la moda de los nuevos tiempos, 100X100 Eléctrica...😂.

Saludos @GUS 👌.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, pero sin tubo de escape, a la moda de los nuevos tiempos, 100X100 Eléctrica...😂.

Saludos @GUS 👌.
Pues no me había fijado en ése detalle, "useasé" que no le hace falta "pegata". Bueno por lo menos es ecológica ya que hace propaganda con un poco de colesterol.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba