• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @GUS me alegra que te gusten

Para hoy ...


De España a Francia

164- RENAULT V.I Irisbus Agora Police Nactionale Francia Autobus & Autocars du Monde entrega número 100 hachette


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito! si señor yo tengo casi la mayoria de esta coleccion y hay modelos muy guapos por cierto hay el otro de gendarmerie en color azul para hacer una transf de autobus race de Martini racing!! 1576870547572.png
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muestro las que a muy seguro serán mis últimas miniaturas del año, vamos que Papá Noel ha llegado con un poco de adelanto

DIC2019 02
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Ebro C150 'Estrella de Galicia' de Salvat

JAGCENTDRAG
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Jaguar E-Type S1 FHC & OTS de Century Dragon

Años detrás de los Jaguar E-Type S1 de Century Dragon, quizás la mejor miniatura que existe de este coche, mi favorito, en escala 1/43, y gracias a un amigo las he podido conseguir. Todos soñamos con tener una miniatura de nuestro coche favorito de la mejor calidad posible, yo ya conseguí el mío. Y el Ebro de Salvat es una pasada de bonito, mucho por apenas 15 euros.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muestro las que a muy seguro serán mis últimas miniaturas del año, vamos que Papá Noel ha llegado con un poco de adelanto

DIC2019 02
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Ebro C150 'Estrella de Galicia' de Salvat

JAGCENTDRAG
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Jaguar E-Type S1 FHC & OTS de Century Dragon

Años detrás de los Jaguar E-Type S1 de Century Dragon, quizás la mejor miniatura que existe de este coche, mi favorito, en escala 1/43, y gracias a un amigo las he podido conseguir. Todos soñamos con tener una miniatura de nuestro coche favorito de la mejor calidad posible, yo ya conseguí el mío. Y el Ebro de Salvat es una pasada de bonito, mucho por apenas 15 euros.

Saludos
Enhorabuena @Keko30E :ok:, por esos dos preciosos Jaguar E-Type S1 de Century Dragon, para mi el deportivo mas bonito de todos los tiempos, sobre todo el 3p, y si es en color Verde Ingles, ya es el no va mas, también me pasa lo mismo con muchas miniaturas, pero principalmente con los Land Rover clásicos, son mi debilidad en el poder tener la mejor miniatura en cuanto a molde y mas fiel al real.
El Ebro C150 es una pasada mas de Salvat:plas:.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm bonito este serie 7 es del os mios jeje los tengo todos pero este me hace dudar por escala parece 1/43? y no de HERPA ya que si lo tengo en 1/87 todos y en 1/43 me suena de shaback y en 1/1 por su puesto tambien vson mi ruina!!
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Enhorabuena @Keko30E :ok:, por esos dos preciosos Jaguar E-Type S1 de Century Dragon, para mi el deportivo mas bonito de todos los tiempos, sobre todo el 3p, y si es en color Verde Ingles, ya es el no va mas, también me pasa lo mismo con muchas miniaturas, pero principalmente con los Land Rover clásicos, son mi debilidad en el poder tener la mejor miniatura en cuanto a molde y mas fiel al real.
El Ebro C150 es una pasada mas de Salvat:plas:.

Saludos Amigo:ok:.
Hola 'suki', hoy he dado un repaso a este hilo y, por si te interesa, en eBay hay buenas oportunidades con Land Rover de Century Dragon. Hay un vendedor cuyo 'nic' es "dorlop" y los tiene. Los precios no están mal y puedes hacer ofertas. Ayer le compré un Jaguar XK140 (Century Dragon) por 99 USD, todo incluido.

Cordialmente.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ummm bonito este serie 7 es del os mios jeje los tengo todos pero este me hace dudar por escala parece 1/43? y no de HERPA ya que si lo tengo en 1/87 todos y en 1/43 me suena de shaback y en 1/1 por su puesto tambien vson mi ruina!!
Es escala 1/43 y sí es de HERPA que también hace a escala 1/43. Es una buena pieza, yo he tenido suerte porque me salió barato porque se cotiza y bastante.

SALUDOS
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si Gus esta pieza en su epoca se me escapo! ya que en 1/43 si que tengo los Ferraris y en 1/87 si que los tengo BMW'S pero esta en concreto es rarisima buena pieza si señor!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@
Hola 'suki', hoy he dado un repaso a este hilo y, por si te interesa, en eBay hay buenas oportunidades con Land Rover de Century Dragon. Hay un vendedor cuyo 'nic' es "dorlop" y los tiene. Los precios no están mal y puedes hacer ofertas. Ayer le compré un Jaguar XK140 (Century Dragon) por 99 USD, todo incluido.

Cordialmente.
Muchas gracias @Maciste 👍 la verdad que es muy tentador, y son preciosos esos Serie One en resina a 1/43, pero por ahora seguiré con mi querido Serie One de Vanguards, ahy mucho Pegaso interesante para mi, aún por salir, y la economía no da mas de si, pero muchas gracias de nuevo por la información👌.

Saludos Maciste👍.
 
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars
Arriba