• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y bueno las últimas compras expuestas provisionalmente hasta la llegada de los del Black Friday, ya subiré más fotos. Veis los 3 yanquis de la colección de Altaya, y el Monza GT (en realidad Chevrolet Corvair) de Auto Pilen, modelo que también tengo de Guisval a 1/64.

Que bonito es el Seat 1400 B a 1/24:babas::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El lamborghini es de la colección Lamborghini, miniaturas realizadas por Ixo que también están saliendo bajo la marca White Box y de la propia Ixo.

A ver si encuentro un enlace del coleccionable y te lo pongo

Enlace de la colección francesa de Hachette: →Hachette Collections Lamborghini au 1/43
Francesa, curioso, siendo de Lamborghini di por hecho que sería italiana.
Esos modelos "duplicados" de IXO y White Box ya los había visto en alguna web tipo Modercar World y en algún puesto de alguna feria, recuerdo ahora el Jalpa, el Diablo Cabrio y alguno más. Yo de White Box tengo el Bravo (prototipo).
Ahora hay oferta en modelos lamborghini de la colección hechos por ixo en carmodel y ckmodelcars modellissimo por si te interesa vale la pena
Gracias, con los dineros que me he dejado el pasado fin de semana entre Retromovil y el Viernes Negro dudo que vaya a comprar nada este mes aparte de lo de quiosco, pero echaré un vistazo por si acaso.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La diferencia entre white box y Ixo es que normalmente la calidad y la primicia es un salen antes en whitebox lo mismo pasa con neo hay modelos exclusivos mucho más ue después de un tiempo salen en whitebox o ixo no sé si deben de comprar los moldes una vez hecho una tirada corta y luego ixo los rentabiliza en tiradas y acabados menos detalladados a mejor precio lo que siendo una misma empresa hay diferencias en calidades modelos y precios
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los americanos los tengo en lista deseos a ver si para enero salen en los kioskos y puedo hacerme con un camión de Shelby a buen precio,mi idea es cargar un porta coches de Ford entero de shelbys la imaginación nunca descansa jeje
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Francesa, curioso, siendo de Lamborghini di por hecho que sería italiana.
Esos modelos "duplicados" de IXO y White Box ya los había visto en alguna web tipo Modercar World y en algún puesto de alguna feria, recuerdo ahora el Jalpa, el Diablo Cabrio y alguno más. Yo de White Box tengo el Bravo (prototipo).
Antes salió en Italia, y luego en Francia, pero no encontré el enlace que había en la tienda de la Gazzeta... :rolleyes:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La diferencia entre white box y Ixo es que normalmente la calidad y la primicia es un salen antes en whitebox lo mismo pasa con neo hay modelos exclusivos mucho más ue después de un tiempo salen en whitebox o ixo no sé si deben de comprar los moldes una vez hecho una tirada corta y luego ixo los rentabiliza en tiradas y acabados menos detalladados a mejor precio lo que siendo una misma empresa hay diferencias en calidades modelos y precios
Entiendo que los Whitebox son superiores en calidad y detalles, aunque la diferencia tampoco sea muy grande no? Yo en la web que he mencionado antes, cuando hacen ofertas, están al mismo precio los IXO y los Whitebox, es lo curioso. En cualquier caso sólo compré el Bravo porque el resto de los rebajados no me gustaba.

Los americanos los tengo en lista deseos a ver si para enero salen en los kioskos y puedo hacerme con un camión de Shelby a buen precio,mi idea es cargar un porta coches de Ford entero de shelbys la imaginación nunca descansa jeje
Desde luego es una gran idea, y barata porque son 15-18 euros lo que te gastas. Yo es que no me veo comprando otros 5 coches iguales de uno que ya tengo jaja, pero me gusta la idea!!! Ilustra si lo haces!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uff lo que hay en esta colección, el Marzal!!!! :love: El Espada :love:esos dos me encantan, pero creo que no serán los más comunes en las ferias y/o internet... también interesantes el LM (4x4) y el Islero. Veo también el Urraco que yo tengo de la colección Dream Cars pero en otro color, francamente me gusta más el mío rojo, veo muy cantoso ese verde, y el Bravo en otro color, me gusta más el de mi Whitebox.
Curioso que acabe en el 69 la colección, supongo que serían 70 y faltará alguno.

Fascicule n°54 (16 novembre 2016) : Lamborghini 4000 GT Flying Star II

No me deja copiar la foto, pero me llama la atención que este modelo sea, aparentemente sin ningún cambio, uno de los regalos de los suscriptores de la colección actual Supercars de Salvat.

p.d. por cierto, qué malucho es el pobre Urraco de Ixo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿A estos se les abren las puertas verdad? Si son esos no te lo puedo asegurar.

Saludos:ok:.
Yo tengo algún Leo Models y no se les abre nada, igual que a los IXO. A lo que me refiero es que pensaba que la colección Lamborghini el fabricante era IXO, pero en el enlace último que ha puesto Pmen pone que es Leo Models. Y ciertamente las colecciones italianas suelen tener como fabricante a Leo Models.

La verdad es que yo me pierdo con los fabricantes de los coleccionables extranjeros.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como me dijo un comercial un día: al final todo sale del mismo chino :ROFLMAO:
No lo dudéis, compañeros.
Los Whitebox, son los Ixo con envoltorio Whitebox, para el grupo Modelcarworld.
Los BoS, son los NEO con envoltorio BoS, para el grupo Modelcarworld (NEO, el antiguo Replicars holandés, es de Modelcarworld), el cual se está haciendo un monstruo en la fabricación de modelos, bien comprando marcas, bien ampliando líneas de producto y subcontratando en exclusiva, como hace con Ixo.
Los PremiumX, son una marca de Ixo.
Ixo es otro monstruo que tiene una ciudad con las fábricas, viviendas, colegios, supermercados, cines, etc., para sus empleados. Lo lei en una entrevista que hicieron a los fundadores franceses de Ixo, en la revista mensual 'Auto Modelisme' (del grupo Hommel), a la que estoy suscrito.
Ixo entre otras cosas, fabrica prácticamente todo lo que sale en los quioscos, que tenga ruedas y que no sea de otros fabricantes reconocidos, Solido, Norev ... que lo hacen separadamente.
Los grupos editoriales no tienen fábricas de nada y todo lo subcontratan, ya que su negocio es la venta de mercadería, pues lo mismo venden casas de muñecas, coches, minerales, aviones, abanicos, etc., eso sí, siempre con un fascículo.
Estoy seguro que algunos ya conocéis todo esto, pero por si acaso alguien no lo sabía.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buenas compras todas las expuestas últimamente, y Doc Holiday ha tirado la casa por la ventana...

Yo he estado pasando el puente en León visitando a unos amigos y me he traído esto...

DIC2019 01L
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
-Rolls Royce Phantom IV 'Rey de España' de Rextoys
-Pegaso 1095 LDR Capitoné 'Mudanzas Ángel Zaragoza' de Salvat

Saludos
Hola @Keko30E :ok:, preciosas dos compras en León, yo también tengo el mismo Rolls Royce Phantom IV de Rextoys de la casa Real Española, con la misma corona, y el interior también de color gris, que lo diferencia entre otras cosas de la Inglesa, entre el Comet Capitoné y el Rolls Royce, juntos pesan lo suyo.

Saludos Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No lo dudéis, compañeros.
Los Whitebox, son los Ixo con envoltorio Whitebox, para el grupo Modelcarworld.
Los BoS, son los NEO con envoltorio BoS, para el grupo Modelcarworld (NEO, el antiguo Replicars holandés, es de Modelcarworld), el cual se está haciendo un monstruo en la fabricación de modelos, bien comprando marcas, bien ampliando líneas de producto y subcontratando en exclusiva, como hace con Ixo.
Los PremiumX, son una marca de Ixo.
Ixo es otro monstruo que tiene una ciudad con las fábricas, viviendas, colegios, supermercados, cines, etc., para sus empleados. Lo lei en una entrevista que hicieron a los fundadores franceses de Ixo, en la revista mensual 'Auto Modelisme' (del grupo Hommel), a la que estoy suscrito.
Ixo entre otras cosas, fabrica prácticamente todo lo que sale en los quioscos, que tenga ruedas y que no sea de otros fabricantes reconocidos, Solido, Norev ... que lo hacen separadamente.
Los grupos editoriales no tienen fábricas de nada y todo lo subcontratan, ya que su negocio es la venta de mercadería, pues lo mismo venden casas de muñecas, coches, minerales, aviones, abanicos, etc., eso sí, siempre con un fascículo.
Estoy seguro que algunos ya conocéis todo esto, pero por si acaso alguien no lo sabía.

Cordialmente.
Correcto, pero corrijo un detalle, desde que otto se hizo cargo de Solido, no hace más que sacar moldes Ixo, y es una pena que se perdieran los moldes tan buenos que tenía Solido cuando la marca pasó a formar parte del grupo Dickie-Schuco...
 
CK-Modelcars
Arriba