• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras Gus y Pau...

Uno que tenía pendiente de la colección de Pegaso...

SEPT19 PEGASO
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
-Pegaso 1031 'Cementos Tigre' by Salvat

Es una preciosidad, por terminación no parece una miniatura de un coleccionable, el que más me gusta de la colección de todos los que he pillado...

Me encanta este 1031 de Pegaso, una de las guindas del pastel de la colección de Pegaso y que luce de 10 en la vitrina

Enhorabuena por él

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1568137764546_800x624.jpg

Photo_1568137764042_800x544.jpg

Citroën ID 19 Break de Norev y Jensen Interceptor de Oxford comprados en Minicar que se vinieron con el premio del concurso, gracias Francisco por las gestiones y hacerme llegar estás dos bonitas piezas.

Photo_1568137763416_800x665.jpg

Por parte de mi paisano de @motorsport43 éste XJ8 de muy buena factura y que me ha sorprendido gratamente.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen trío Gus. Tengo ese mismo Break de Norev pero en color beige. Y el Jensen de Oxford es precioso, si no fuera porque tengo ya varios, dos de Neo y uno de Matrix, lo cogía también... El Jaguar se ve finísimo...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trío Gus. Tengo ese mismo Break de Norev pero en color beige. Y el Jensen de Oxford es precioso, si no fuera porque tengo ya varios, dos de Neo y uno de Matrix, lo cogía también... El Jaguar se ve finísimo...
Gracias @Keko30E. Tenía ganas de un Jensen siempre me han llamado la atención los Interceptor, éste de Oxford es una miniatura sin grandes alardes pero más asequible que los Neo o Matrix y la combinación del color rojo y el techo de vinilo me gusta. El Jaguar XJ8 puede "luchar codo con codo" con el de AutoArt aunque éste último es una grandísima pieza.

SALUDOS
 

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
oleeeee….gracias !!!! mañana espero recibir la grua (entrega 28) y el ebro de coca cola tiene q estar apuntito
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
photostudio_1569962433879_600x1065.jpg

Golf GTi de la colección Volkswagen México, en la foto superior la miniatura original, la inferior con un ligero retoque que consistió en quitar el color negro que había en la parte baja de las defensas. El resultado ha mejorado bastante y no es más familiar, una buena reproducción de éste mítico Golf y muy a tener en cuenta ésta miniatura.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba