• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo la versión Cosworth de ese Sierra de Vanguards GUS. Buena compra, los Vanguards son un acierto seguro...

Un par de cositas pilladas a colegas que se pusieron a huevo...

JULIO2019 02
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
-Seat 1400 B 'Taxi Barcelona' de Brumm
-Land Rover Series III Lightweight de BoS

Gracias @Keko30E sé muy bien que los Vanguards nunca defraudan y me gustan muchísimo, yo siempre digo: _"pon un Vanguards en tu colección"_. También tengo el Cosworth y éste lo conseguí en un cambio y suele estar muy cotizado. Ese "ligero" inglesa me gusta.

SALUDOS

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una gran pieza, quizás un poco pena del color, que le hace ser un poco sosete, me gusta más esta pieza en verde, pero ahora ya es coger lo que se puede o queda por ahí, así que felicidades (y)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una gran pieza, quizás un poco pena del color, que le hace ser un poco sosete, me gusta más esta pieza en verde, pero ahora ya es coger lo que se puede o queda por ahí, así que felicidades (y)
Gracias @PMeN el color le sienta bien y está muy bien aplicado, en verde o rojo no estaría mal pero repito en mano gana mucho y por 23€ puesto en casa pues una ganga.

SALUDOS
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de mucho tiempo vuelvo ala carga

Empiezo con este simple Sólido pero que me encanta.

JAGUAR SS100, Un siglo de Automóviles entrega número desconocida



Saludos y hasta la próxima

;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Simple pero, a la vez, elegante y vistoso, como todos los Solido...

Felicidades..

¡Qué alegría volver a verte!, aunque esto haya cambiado un poco ;)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Simple pero, a la vez, elegante y vistoso, como todos los Solido...

Felicidades..

¡Qué alegría volver a verte!, aunque esto haya cambiado un poco ;)

Gracias Tocayo de este pague 4€ en un lote comprado a un vendedor del Rastro de Valencia fue una buena mañana de compras justas en las sue cayeron buenas joyas

Saludos

Y gracias por la reacogida

;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1564422033419_800x670.jpg
Volvemos a la carga y ésta vez con un Lancia Kappa Coupé de BOS Models, una bonita miniatura con un interior muy llamativo.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué chulo el Lancia Kappa Coupé. Recuerdo su estética tan particular. La única vez que vi uno fue en Marbella y me llamó la atención...
 
CK-Modelcars
Arriba