• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas novedades veo por aquí, el Monaco de Neo de Pablo es muy chulo, una vez lo tuve en la mano pero deseché su compra. Y enhorabuena a @GUS por su Pegaso Thrill de Matrix, es una pieza de las que eclipsan una colección entera.
Bueno, por unos 22-23€ puesto en casa no le puedo decir que no a hacer pareja con el Fury :D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también tengo el Jaguar de Vanguards, pero el deportivo XR creo, y el Rover 75 también, lo compre por que un amigo tuvo uno durante un tiempo Diesel, me gusto ese Rover con motor BMW, incluso lo conduje, muy Ingles el interior, aun que ya era de BMW, por eso me decidí a comprar la miniatura de Schuco.

Saludos @GUS :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también tengo el Jaguar de Vanguards, pero el deportivo XR creo, y el Rover 75 también, lo compre por que un amigo tuvo uno durante un tiempo Diesel, me gusto ese Rover con motor BMW, incluso lo conduje, muy Ingles el interior, aun que ya era de BMW, por eso me decidí a comprar la miniatura de Schuco.

Saludos @GUS :ok:.
Yo tengo el XJR y éste XJ6 de Vanguards son bonitas miniaturas pero el XJR de AutoArt de la serie anterior a ésta es una auténtica joya, para muchos coleccionistas una auténtica joya.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Parece un apartamento japonés de esos que tienen lo justo para una familia jajajajaja

Pero lo importante es darles "cobijo" y librarlos de la intemperie (y)

Por mi parte, recién recibidas dos piecillas...

Ford Mustang II King Cobra - Greenlight
1561291532988.png

CK-Modelcars -

Dodge Ram ProMaster U. S. Postal Service - Greenlight
1561291662710.png
www.modeltoycars.com

Furgoneta del grupo Sevel Sud (Fiat y Grupo PSA) a la que en en el 2013 se sumaría RAM Trucks, en su tercera generación, así que ahora se puede ver como: Fiat Ducato, Citroën Jumper, Peugeot Boxer y Dodge RAM ProMaster.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última compra antes del parón obligado, por imprevistos y aprovechando el descuento de Salvat...

Vehículos inolvidables de reparto y servicio (Argentina) nº 13: Ford F-150 Fuerza Aérea Argentina
1561658897738.png

Vehículos inolvidables de reparto y servicio (Argentina) nº 15: Ford F-100 Ambulancia Ejército Argentino
1561658942290.png

Autos inolvidables (Argentina) nº 42: Ford F-100
1561658986451.png


Imágenes de www.salvat.com
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras GUS, aunque como dicen los anglosajones, 'not my cup of tea' ;). Los Schabak ya tienen su solera...

Yo he estado de viaje la semana pasada por Alsacia (Francia) y Alemania, y me encontré con un par de tiendas fantásticas y este es mi botín...

JULIO2019
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
1929 Rolls Royce Phantom I Barker Tourer de Matrix
Monteverdi 375 S High Speed Series 2 de Avenue43
Unimog U401 de Schuco

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compras @GUS y @Keko30E ...

Por mi parte recién llegados de compra a speed (vendedor muy recomendable), aquí están el Chevrolet El Camino -1959-, Chevrolet Panel Van -1954-, Ford F150 y Lincoln Town Car Limousine

IMG-20190710-WA0012_800x450.jpeg
IMG-20190710-WA0016_800x450.jpeg
IMG-20190710-WA0010_800x450.jpeg
IMG-20190710-WA0008_800x450.jpeg
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito Cortina, pero yo me quedo el Taunus de Ixo para NQC80, que es excepcional... Una joya...

Disfrútelo ;)
 
CK-Modelcars
Arriba