• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta más esta combinación de colores, más claros.

Buena pieza, como el dueño...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
IMG_20190617_000952.jpg
Después de haber conseguido el Plymouth Fury de Neo, le ha tocado el turno a su hermano: el Dodge Mónaco de American Excellence / Neo Scale Models.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 6879
Después de haber conseguido el Plymouth Fury de Neo, le ha tocado el turno a su hermano: el Dodge Mónaco de American Excellence / Neo Scale Models.
El típico coche Americano de la Policía "Secreta" :ok:, Pablo si necesitas refuerzos, te mando mi Dodge Mónaco del año 1977 de GreenLight uniformado:)b.

Saludos Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Uniformado tengo el del 74 de los Blues brothers de Greenlight, prefiero mejor los civiles. Gracias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues sí, pero más feo es otro que me encantaría tener: el Ford LTD II que Michael Landon conducía en Highway to Heaven, en España Camino hacia el cielo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si, creo que era el mismo de Karl Malden y Michael Douglas, en la serie (Las Calles de San Francisco) Creo que el modelo siguiente era el del Sheryff toca pelotas de (Acorralado) El siguiente, creo que es el único a 1/43 de Matrix en Resina de color negro, y que es el de (Man in Black).

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si, creo que era el mismo de Karl Malden y Michael Douglas, en la serie (Las Calles de San Francisco) Creo que el modelo siguiente era el del Sheryff toca pelotas de (Acorralado) El siguiente, creo que es el único a 1/43 de Matrix en Resina de color negro, y que es el de (Man in Black).

Saludos:ok:.
No. El de Las Calles de San Francisco es este de 1975
1560796395459.png

El de Camino hacia el cielo es el de 1977:
1560796559021.png

"Ein Engel auf Erden" Plane Death (TV Episode 1985) - IMDb
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es cierto, entonces el de Autopista Hacia el Cielo, era como el del Sheryff gili de Acorralado?? Que persigue a Rambo que va en moto por caminos, y si, me la trage el otro día en la 1:risotas:

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si, guapa persecución, y mi preferida de toda la saga Rambo, "Dios mio, sto es un Infierno.....":risotas:.

Saludos:ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitas novedades veo por aquí, el Monaco de Neo de Pablo es muy chulo, una vez lo tuve en la mano pero deseché su compra. Y enhorabuena a @GUS por su Pegaso Thrill de Matrix, es una pieza de las que eclipsan una colección entera.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas novedades veo por aquí, el Monaco de Neo de Pablo es muy chulo, una vez lo tuve en la mano pero deseché su compra. Y enhorabuena a @GUS por su Pegaso Thrill de Matrix, es una pieza de las que eclipsan una colección entera.
Gracias @Keko30E lo mejor es que la cogí a buen precio, tampoco fue barato pero era buena ocasión porque estaba de oferta y había otro descuento adicional así que aproveché la "coyuntura"
 
CK-Modelcars
Arriba