• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fin de semana en Madrid como ya dije más arriba. Visité Bazar Matey pero no me traje nada, un par de cosas me tentaron pero estaban sensiblemente más caras que en internet, así que me contuve. Para no venirme de vacío me traje este, que lo ví en un kiosco de la calle Goya y me entró por los ojos, realmente es bien bonito el jodío, quizás el más currado de la colección por ahora...

MAYO201902PEGASO
by Miguel Ãngel Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 1066/1 'Casintra' de Salvat

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fin de semana en Madrid como ya dije más arriba. Visité Bazar Matey pero no me traje nada, un par de cosas me tentaron pero estaban sensiblemente más caras que en internet, así que me contuve. Para no venirme de vacío me traje este, que lo ví en un kiosco de la calle Goya y me entró por los ojos, realmente es bien bonito el jodío, quizás el más currado de la colección por ahora...

MAYO201902PEGASO
by Miguel Ãngel Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 1066/1 'Casintra' de Salvat

Saludos
Te irías bien contento de Madrid con tu Bonito Pegaso 1086, ¿Vedad Keko? Enhorabuena por la compra.

Saludos Amigo:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fin de semana en Madrid como ya dije más arriba. Visité Bazar Matey pero no me traje nada, un par de cosas me tentaron pero estaban sensiblemente más caras que en internet, así que me contuve. Para no venirme de vacío me traje este, que lo ví en un kiosco de la calle Goya y me entró por los ojos, realmente es bien bonito el jodío, quizás el más currado de la colección por ahora...

MAYO201902PEGASO
by Miguel Ãngel Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 1066/1 'Casintra' de Salvat

Saludos
Ese 1066/1 entra por los ojos hasta para el más neófito, querido compañero @Keko30E qué más te da haber comprado algo en Matey hay que contribuir a la economía

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese 1066/1 entra por los ojos hasta para el más neófito, querido compañero @Keko30E qué más te da haber comprado algo en Matey hay que contribuir a la economía

SALUDOS
Créeme que me hubiese gustado, pero la verdad es que ya estoy afinando mucho las compras e iba un poco con las ideas fijas de lo que buscaba.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fin de semana en Madrid como ya dije más arriba. Visité Bazar Matey pero no me traje nada, un par de cosas me tentaron pero estaban sensiblemente más caras que en internet, así que me contuve. Para no venirme de vacío me traje este, que lo ví en un kiosco de la calle Goya y me entró por los ojos, realmente es bien bonito el jodío, quizás el más currado de la colección por ahora...

MAYO201902PEGASO
by Miguel Ãngel Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 1066/1 'Casintra' de Salvat

Saludos
Es precioso, si lo veo caigo hasta yo
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recién llegados desde CarScaleWorld:

Ford LTL 9000 - Ixo


Plymouth Fury 1977 - Neo Scale Models


Ford Falcon Sprint 1964 - Neo Scale Models


Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que tres piezas loved te has comprado Pablo:ok:, al Plymouth Fury de Neo de 1977, le veo el techo algo bajo en comparación con el nuevo molde de Greenlight, y de sus Dodge Monaco de 1978, y Plymouth Fury de 1975:

1558351112515.png .

Saludos Amigo:ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Ford Falcon Sprint de Neo de Pablo es un bombón. El resto también son buenos, pero ése es el que me llama la atención. El 515 es una miniatura estupenda, también lo he tenido en la mano pero el modelo real la verdad que nunca me gustó...

Años detrás de este coche y por fin lo encontré y rebajado. El modelo más antiguo, cronológicamente hablando, de mi colección

MAYO201903
by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
Panhard et Levassor Type B1 Rear-Entrance Tonneau 1902 de Minichamps
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Imprezionante, keko!!! :love:

Que suerte tengo de haber centrado la colección y no dejarme llevar por las tentaciones que rodean a esta pasión... :ROFLMAO:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
pues no, porque ya con lo que me falta de Ford, me da miedo lo que me queda por arrejuntá :rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba