• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Cúpula no es que sea el Pegaso más bonito de todos, es un coche muy llamativo por su aspecto y su color, pero bonito lo que es bonito no lo es. Pero la miniatura de Matrix es que es una pasada...
Ahora me tocará ir detrás del Thrill que es algo más bonito, tendré que ir recaudando fondos.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
IMG_20190421_124228_800x635.jpg
Cerca de un mes hace que tengo éste A8 de Minichamps y se me había pasado presentarlo en sociedad, es una miniatura de excelente factura.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una muy buena pieza, con sus pros y contras pero en general gusta a todo el mundo. Precisamente ésta tarde le enseñé las fotos de la miniatura a mi tío y le encantó, porque él recorrió las rutas españolas a bordo de un 1066 entre otros muchos camiones, le gustó la miniatura y estoy pensando en regalarle una.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
IMG_20190424_224948_648.jpg
Éste Volvo 850 hace tiempo que lo tengo, en un viaje a Madrid me dio por mirar en Google Maps si la tienda Bazar Matey estaba cerca de donde aparqué y si estaba a un escaso kilómetro. Así que pillé un taxi, si si un TAXI y para allá que fui, entre la variedad que tenían, que no era mala encontré a buen precio este 850 que llevaba tiempo detrás de él y se vino conmigo.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias @israel15 por tus comentarios, las fotos están realizadas con un Xiaomi Mi Max3. También hay miniaturas a las que son más fácil hacer fotos, las miniaturas de colores oscuros son más puñeteras de fotografíar y más con un móvil.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias @israel15 por tus comentarios, las fotos están realizadas con un Xiaomi Mi Max3. También hay miniaturas a las que son más fácil hacer fotos, las miniaturas de colores oscuros son más puñeteras de fotografíar y más con un móvil.
Pues nunca hubiera pensado que son fotos de móvil , vaya resolución y objetivo debe tener ese teléfono
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
photostudio_1557146987361_800x464.jpg
Hoy llegó al quiosco éste bonito Pegaso Trakker pero estoy algo decepcionado; por qué, porque como se había "proclamado" en voz alta y con cierta alegría que traía dos escapes, pues yo esperaba con ansia ese doble escape. Y no, no es así, viene con un solo escape como en el original, qué decepción pero por 25€ qué le vamos hacer.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 5850
Hoy llegó al quiosco éste bonito Pegaso Trakker pero estoy algo decepcionado; por qué, porque como se había "proclamado" en voz alta y con cierta alegría que traía dos escapes, pues yo esperaba con ansia ese doble escape. Y no, no es así, viene con un solo escape como en el original, qué decepción pero por 25€ qué le vamos hacer.

Hola GUS, la matrícula que lleva el Trakker,es de Sevilla,pero¿ la R3 y el color?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba