• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he dado cuenta de que olvidé mostrar mis adquisiciones en Classicauto.

Oltcit Club de una colección de Europa del este.



Renault 10 de la Guardia Civil de Tráfico que en su día no compré y encontré a buen precio.



Citroën DS taxi de Amsterdam.



Dacia 1304 Pick-up que supongo que será de algún coleccionable.



Seat 124 de Salvador Cañellas.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas piezas, sobre todo el Oltcit, yo lo dejé pasar muchas veces y ahora que estoy centrando mi colección no me arrepiento, pero con unos retoques, quedará una gran miniatura :ok:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
hay veces que los modelos más básicos como el Renault 4 y la C15 son los que más me llenan, modelos que vamos a ver a la vuelta de la esquina y tienen su encanto.
El R4 apareció en algún capítulos de Cuéntame ,concretamente era el coche de la Inés
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas adquisiciones de @GUS y @sportcoupe. El R10 de la GC estaría dispuesto a que fuera el único coche policial de mi colección. Y ese Kadett familiar es encantador.

Mis Reyes Magos, en lo que a coches 1/43 se refiere...


-Lincoln Continental MK IV de Neo
-De Tomaso Vallelunga de Autocult
-Hispano Suiza H6B Million-Guiet Dual-Cowl Phaeton de Matrix
-Pegaso Z102 Berlinetta Cúpula de Matrix

Saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ohhh Keko,que ganas le tengo al Cúpula jejejeje,tengo el del Daz,pero el color no llega a ser tan logrado como el de Matrix,muy buenos regalos de Reyes
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Menuda cuadrilla @Keko30E:ok:, los cuatro son preciosos pero el Pegaso es una pasada, lo mismo que el Lincoln, hace poco vi un anuncio de época de los años 70 de Dodge creo, donde se no se cortaban un pelo, comparaban su coche directamente con los de la misma clase de Chevrolet y Ford, me sorprendió ver que las terminaciones de las aletas traseras eran de plástico o goma, y con un solo dedo hacían saltar una pieza del paragolpes trasero, dejando ver un agujero enorme, vamos que poco mas les faltaba decir que los de la competencia eran un M..... sin contar los protagonistas, que parecían sacados directamente de un Sketch de Muchachada Nui, en cualquier momento parecía que podían salir Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes disfrazados como los prota del anuncio, y haciendo de las suyas...:risotas::risotas:.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No me gusta @GUS !!!! Me encanta!!!!:ok:
Enhorabuena GUS, por ganar, y por esta preciosa miniatura de un clásico ya extinguido.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba