• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Saludos GUS bonitas joyas sobre todo el Bentley se nota en los dos el buen hacer de Minichamps piezas bien rematadas
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas adquisiciones [MENTION=7034]GUS[/MENTION], yo las tengo pero en otros colores. Dos Minichamps realmente buenos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy buenas adquisiciones [MENTION=7034]GUS[/MENTION], yo las tengo pero en otros colores. Dos Minichamps realmente buenos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy presento una bonita pieza de un fabricante que siempre deja buen "sabor de boca" con sus miniaturas. Mercedes 220D W114 de Auto Art, en un color negro bien aplicado que hace resaltar los cromados y una dirección con un destacado radio de giro que le da un plus a la miniatura.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahora también presento otro Mercedes en ésta ocasión un W180 220 S de Minichamps con una bonita combinación de colores y una buena terminación.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras GUS, el 220D de Auto Art lo tengo y es una delicia. Y el 220 Pontón de Minichamps también lo tengo pero combinación blanco/negro, también muy bueno...

Mis novedades de octubre...

Primero, unas ofertas de MCW...

-Aston Martin DB6 Vantage de Matrix
-Mercury Turnpike Cruiser 1957 de Neo

Y éste me entró por los ojos, además ya había dado por imposible el de Campillo, pero lo cierto es que es un pedazo de miniatura, lo he puesto al lado de un Scania de Minichamps y de nivel de acabados están a la par.

-Pegaso 1231T 'Campsa' de Salvat

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy presento una miniatura a la que tenía ganas de cazar hace tiempo


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Qué buenas cazas se ven por aquí últimamente!

No sé si quedarme con los Mercedes y el Bentley de Gus o con el DB6 y el Mercury de Keko... ¡porque son todos muy chulos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] me alegra saber que te gustan mis últimas adquisiciones, el W180 es una miniatura muy bonita y en una tienda de nuestra "piel de toro" la tenían a un precio ajustado y la elegí como regalo de cumpleaños.

El Bentley Azure lo pillé en eBay también a un precio razonable porque esta miniatura en este color está bastante cotizada. Soy un admirador de la marca Bentley y la última versión del Azure en este color me parece espectacular creo que fue el Bentley más caro en su momento.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy he comprado en el kiosko el Pegaso Ekus del RACE me parece una miniatura muy bonita y muy lograda con buenos detalles, creo que dará buen juego en la vitrina con otra miniatura en la plataforma. Si tenéis oportunidad de coger una no lo dudeís.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno hoy presento un coche que para mí es una preciosidad, injustamente poco apreciado, poco valorado al menos dentro de nuestras fronteras pero que merecía estar entre los mejores. Un intento de Citroen de volver a la gama alta y que bajo mi punto de vista si estaba a la altura.

Citroen C6 de Norev .

Otro modelo que tenía ganas de tener por su belleza a pesar de tener sus años y que es una obra de arte en todos los sentidos y que hace girar cabezas a su paso.

Mercedes 500 SL de MINICHAMPS.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos los dos @GUS, y enhorabuena por estas dos piezas:ok:, pero el C6 de Norev es una pasada de miniatura, como lo es el 1/1 como muy bien dices, también tengo el C6 de Norev pero de color azul-gris metalizado en un estuche elegante y diferente a las típicas cajas de Norev, si algún día te aburres del color negro de tu C6 dímelo:jiji:, desde hace dos años mi 1/1 es un C5 HDI del 2003, se que no es comparable en muchos aspectos con el C6, pero hasta que no tienes un Citroën con suspensión Hidroneumática, uno no se sabe realmente lo cómodos que son estos coches.

Saludos Amigo:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy he recibido una miniatura a la que tenía muchas ganas no es un alarde en cuanto a molde se refiere pero a mi personalmente no me disgusta.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@GUS, un Simca 1000 de los últimos como ese pero en color blanco, lo tuvo un vecino mio, preciosa miniatura:ok:.

Saludos:ok:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola GUS

Bonita pieza. Es un modelo que no recuerdo haber visto nunca. A primera vista, me ha parecido un Lada:npi:
Saludos
:cami:Manel
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está simpático este Simca verdecito, muy propio en ese color. Yo por mi parte, una de esas miniaturas que llevo años, y cuando digo años ya pueden ser 15 perfectamente, que llevo queriendo añadir a la colección y siempre acabo posponiendo su compra. Pues ya le llegó el momento...


-Morris Minor Traveller Estate de Vanguards

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola GUS

Bonita pieza. Es un modelo que no recuerdo haber visto nunca. A primera vista, me ha parecido un Lada:npi:
Saludos
:cami:Manel
Gracias [MENTION=8919]mnl[/MENTION] por tu comentario, yo sí los recuerdo los Simca 1000 con faros cuadrados.
Está simpático este Simca verdecito, muy propio en ese color. Yo por mi parte, una de esas miniaturas que llevo años, y cuando digo años ya pueden ser 15 perfectamente, que llevo queriendo añadir a la colección y siempre acabo posponiendo su compra. Pues ya le llegó el momento...


-Morris Minor Traveller Estate de Vanguards

Saludos[/QUOTE [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] bonito Minor te has agenciado, yo tengo las distintas versiones de éste simpático y polivalente coche inglés, como siempre la serie Vanguards tiene su encanto.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba