• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos todos...

Por mi parte... tenía ganas de este:

Ford Capri mk3 GT4 - Minichamps

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Capri GT4 de Minichamps, [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], es un mirlo blanco que te cagas, enhorabuena.

Y el Pagoda de Minichamps es una miniatura fantástica, además de todo un clásico pues es un molde bien antiguo de este fabricante, que se mantiene a la perfección hoy día.

Unos recién llegados...



Neo: Buick Roadmaster 79 Estate Wagon 1947
Minichamps: Delahaye Type 165 Figoni & Falaschi Cabriolet

Saludos
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], el Capri, guapo, guapo. El interior me parece que es blanco, como mandan los cánones, rojo por fuera, blanco por dentro. :plas:
[MENTION=7034]GUS[/MENTION], precioso el "pagoda", pero yo creía que no era descapotable, osea, con techo duro. Lo que hace la ignorancia !!!!
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], bonito el Buick, siempre me han gustado las "rubias" (aquí, en los años cincuenta les llamábamos así ), porque ?, no tengo la más mínima idea. Ahora bien, para impresionante el Delahaye, jobar, que diseño !!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], el Capri, guapo, guapo. El interior me parece que es blanco, como mandan los cánones, rojo por fuera, blanco por dentro. :plas:
[MENTION=7034]GUS[/MENTION], precioso el "pagoda", pero yo creía que no era descapotable, osea, con techo duro. Lo que hace la ignorancia !!!!
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], bonito el Buick, siempre me han gustado las "rubias" (aquí, en los años cincuenta les llamábamos así ), porque ?, no tengo la más mínima idea. Ahora bien, para impresionante el Delahaye, jobar, que diseño !!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
Pues se les llamaban 'Rubias' por el color claro de las maderas, madera rubia, vamos. En USA se les denominaban Woody's, o sea, "de madera"

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], el Capri, guapo, guapo. El interior me parece que es blanco, como mandan los cánones, rojo por fuera, blanco por dentro. :plas:
[MENTION=7034]GUS[/MENTION], precioso el "pagoda", pero yo creía que no era descapotable, osea, con techo duro. Lo que hace la ignorancia !!!!
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], bonito el Buick, siempre me han gustado las "rubias" (aquí, en los años cincuenta les llamábamos así ), porque ?, no tengo la más mínima idea. Ahora bien, para impresionante el Delahaye, jobar, que diseño !!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
Pues se les llamaban 'Rubias' por el color claro de las maderas, madera rubia, vamos. En USA se les denominaban Woody's, o sea, "de madera"
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues se les llamaban 'Rubias' por el color claro de las maderas, madera rubia, vamos. En USA se les denominaban Woody's, o sea, "de madera"

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Pues se les llamaban 'Rubias' por el color claro de las maderas, madera rubia, vamos. En USA se les denominaban Woody's, o sea, "de madera"
hola Keko
gracias por la informacion
saludos
Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues se les llamaban 'Rubias' por el color claro de las maderas, madera rubia, vamos. En USA se les denominaban Woody's, o sea, "de madera"

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Pues se les llamaban 'Rubias' por el color claro de las maderas, madera rubia, vamos. En USA se les denominaban Woody's, o sea, "de madera"
hola Keko
gracias por la informacion
saludos
Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias a todos :)

Buenas tardes @PMeN, el Capri, guapo, guapo. El interior me parece que es blanco, como mandan los cánones, rojo por fuera, blanco por dentro. :plas:
@GUS, precioso el "pagoda", pero yo creía que no era descapotable, osea, con techo duro. Lo que hace la ignorancia !!!!
@Keko30E, bonito el Buick, siempre me han gustado las "rubias" (aquí, en los años cincuenta les llamábamos así ), porque ?, no tengo la más mínima idea. Ahora bien, para impresionante el Delahaye, jobar, que diseño !!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
Es gris, creo que este modelo tenía un tono camel en su interior...

Un vídeo de un 1:1 en marcha:

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han llegado estos dos...


-Volkswagen Beetle 'Herbie the Love Bug' de Hotwheels Elite
-Maserati Quattroporte II Prototipo Frua 'Rey Juan Carlos I' de Kess Model

Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.

Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.

Saludos.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.

Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.l

Saludos.

hola,esta en concreto no es de concesionario,es de tienda,pero blancas norev ya nos las hace ,creo que las proximas vienen en color rojo .
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias ,saludos. ,,
muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.

Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.l

Saludos.

hola,esta en concreto no es de concesionario,es de tienda,pero blancas norev ya nos las hace ,creo que las proximas vienen en color rojo .
---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias ,saludos. ,,
muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.

Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

muy bonita la Trafic . me puedes dar la referencia, si es de concepcionario.l

Saludos.

hola,esta en concreto no es de concesionario,es de tienda,pero blancas norev ya nos las hace ,creo que las proximas vienen en color rojo .
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas, una de mis últimas incorporaciones.

SALUDOS


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
la nueva mercedes vito de norev,muy buena miniatura.



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

la nueva mercedes vito de norev,muy buena miniatura.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy he recibido una "delicatessen"... puede gustar o no este Aston Martin Lagonda, a mi me encantan y la miniatura es simplemente brutal...


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba