• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] el 604 es un "gran" coche podríamos decir que es o fue el Mercedes francés...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Otro recién llegado todo un Lord inglés un icono de superdeportivo muy bien realizado por Minichamps

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


En mi colección no podía faltar el Setra S215 porque empezé como conductor de autobuses con un Setra S215 cuyo motor Pegaso fue sustituido por un Scania de 320 CV y era una delicia de autocar. Como lo es esta miniatura que representa muy bien las líneas de este mítico autobús.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+




Esto suma y sigue: CX 25 Prestige de Norev y Golf ll de Vanguards.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué buen lote presentas [MENTION=7034]GUS[/MENTION]. Ése Setra es precioso. Yo recuerdo ir al colegio en uno con la librea azul y amarilla de la extinta empresa 'Autobuses Fernández' de Puerto Real, absorbida por 'Autocares Rico' hace unos años.

El primer coche de mi padre fue un Seat 600 E y el único que tenía en mi colección era el comercial de 'Asistencia Seat', así que encontré éste por un precio muy bueno y lo pillé pues me parece precioso. Gran acierto por parte de Solido de usar el excelente molde del Fiat 600 de Detail Cars...


Seat 600 E Descapotable de Solido. Nº33 de la colección editada por Salvat.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] son unas buenas piezas las que he adquirido, el Setra para ser de coleccionable es un "primor" está muy pero que muy bien...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Mis ultimas adquisiciones para mis "clasicos" 3 PILEN de una tacada, el RENAULT 6, el TIBURON, y un PEUGEOT 504, a este ultimo, le dare, un repasito de pintura, espero os guste mi aoartado de PILEN/JOAL
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un modelo que ha tardado en llegar a mi colección. Perdí la oportunidad de hacerme a buen precio con el que hizo Looksmart y el de Bang no me terminaba de convencer. Menos mal que llegaron los chicos de TSM y lo arreglaron...


Alfa Romeo Sprint 2600 de True Scale Miniaturtes

Saludos

- - - Updated - - -

Un modelo que ha tardado en llegar a mi colección. Perdí la oportunidad de hacerme a buen precio con el que hizo Looksmart y el de Bang no me terminaba de convencer. Menos mal que llegaron los chicos de TSM y lo arreglaron...


Alfa Romeo Sprint 2600 de True Scale Miniaturtes

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+




Recién llegados de Valencia de la mano de Minicar.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he llevado una barbaridad de tiempo sin pasar por aquí por culpa del trabajo, y de que se echa mucho de menos a un buen amigo, pero de vez en cuando me paso a mirar, casi sin tiempo de escribiros. Es una gozada saber que los viejos rockeros siguen por aquí, aunque hecho de menos algunas pegatinas, jejejejejeje... A ver si saco algo de tiempo esta noche, y subo algunas cosas que me han ido llegando estos meses, que alguna de ellas tienen una bonita historia tras de sí.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=9170]fralob[/MENTION] lo de "viejos rokeros" no irá por mi también que soy un crío...😂

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel




Recién llegados de Valencia de la mano de Minicar.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Me alegra ver que también te hiciste con el fantástico 127 de Brumm. Y el R129, ¿qué decir de este mito erótico? Preciosos los dos amigo

- - - Updated - - -





Recién llegados de Valencia de la mano de Minicar.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Me alegra ver que también te hiciste con el fantástico 127 de Brumm. Y el R129, ¿qué decir de este mito erótico? Preciosos los dos amigo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], el 127 de Brumm serie especial de Minicar blanco con Interior en rojo y hecho en Italia es un primor de miniatura la cual aconsejo, desde que me enteré de su existencia ya lo tenía en el punto de mira y a un precio muy ajustado. Respecto al R129 es bajo mi punto de vista el Mercedes más bonito, me gusta tu expresión de "mito erótico" para definir a este gran coche, la miniatura de Minichamps no defrauda y me parece mucho más acertada que la de Ixo y también a buen precio ya que se empieza a cotizar y más en este color plata.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chicos, pues hoy es mi turno, tras mucho tiempo. Aún espero cosillas para estos últimos días del año, y a estos tengo que hacerles fotos en condiciones, pero bueno, como mini-presentación sirve:

- Completando la familia de Skylines de carreras.


- Un cuarteto variado y bien peculiar, jejeje.


- Senna y su fórmula Ford:


- La primera victoria de Vettel, toda una pasada de carrera del alemán. Este llevará un diorama que mostraré conforme se avance.


- Prost y bonitos detalles... ¿Por qué no?


- Genial este kit de Starter montado en fábrica... Lástima de calcas un poco amarilleadas...


- Genial diorama que vendí y que he vuelto a recuperar para hacer algo especial, jejeje...


- No hay Senna sin Prost en McLaren. Hacerse leyenda siempre es cosa de dos.


- El primer F1 de Raikkonen, MUY bonito y sencillo.


- Otro Senna, en este caso de 1985.


- La primera victoria de Button... Se hizo esperar, pero vaya carrerita...


- Un modelo que conseguí en honor a un buen amigo... Va por ti Francesc.


- Un modelo al que le espera un poco de "zarpas"... Faros desmontables y posiblemente transkit.


- Otro para un dioramilla, jejeje...


- Y otro para otro diorama, en este caso me ha costado MUCHO conseguir este modelete a un precio sensato.


- Otro para la familia de Safaris "deportivos coupés".


- Uno que cierra la familia de Celicas del WRC y que me saca una sonrisa profunda. No es un HPI o Ignition, pero me vale.


- Jaguar E-Type de Le Mans 1964 con sus dos variantes aerodinámicas... También en honor a un amigo que sé lo mucho que le molaría tenerlo.



- Porsche de Nurburgring, 6ª posición pero primera decoración Martini en un Porsche... Miniatura mejorable pero con mucho encanto.


- ¡RAREZA! ¡Un coche del "flaco" Traverso en Europa! Un precioso Fuego que va a pasar por el taller en breves, jejeje...


- Hill y su BMR-Rover llegando juntos en 10ª posición al final de las 24h de LeMans con un motor de turbina.


- El super-coche que acabó tras los dos 911 GT1 en las 24h de LeMans de 1998.


Este ya lo conocíais, pero estaba desnudo, y ahora va camino de convertirse en "lemansero" gracias a un más que digno set de calcas.


- ¡ALERTA POR GRUPO 5! Me flipan los alerones, y si a vosotros también, estáis de suerte con este Ford Capri...


- Trío que una vez vendí, pero que era de recuperación "quasi" necesaria.


- ¿Una furgo de carreras? Y no sólo eso, sino que es de carreras y de las buenas. Peugeot 806 de las 24h de Spa 1995:


- ¡MÁS GRUPO 5! Y más alerones, y más curiosidades...


- ...y más diseños imposibles...


- ...y sobretodo MUCHÍSIMAS historias de esas que hacen leyenda.


- A los fans de Ragnotti este modelo les hará la boca agua.


- ¡UUUUYYYY! (Como se nota que soy del Betis, jajajaja). Casi un Grupo 5 pero no... Este es incluso mejor porque vuelve a entrar en la vitrina tras mucho tiempo.


- Completando la familia de 917K, el de aletines altos ganador de 1971 y ese Helmutt Marko a los mandos...


- ¡Otra rareza! Y ojos al sacrilegio: ES EN ESCALA 1:32. Pero es que Traverso es mucho Traverso.


- Un poco de rally con un precioso KitCar al que también haremos pasar por el taller de las "zarpas" y del que esperamos que salga de una pieza.


Un modelo brutal, que he conseguido gracias a unos MAGNÍFICOS amigos, y además de ultra-calidad-y-detallado, ¡es el modelo 4 de 20!










- Pero no todo son alegrías, y he aquí un modelo que ha llegado "lastimado" desde Japón: se rompió el chasis del coche, y este llegó medio sano de milagro.







Y aquí una cosa SUMAMENTE ESPECIAL. Este mes de Agosto, a finales, mi hermano y yo compramos dos VW Polo, idénticos, sólo que en colores distintos, y han sido tantas las buenas experiencias ya con él que me ha sido imposible resistirme a la compra de la respectiva miniatura. PD.: La de mi hermano ya está en camino, jejeje...








Y eso de momento, es todo, pero "stay tuned" como dirían los de UK para ver que es lo que termina llegando antes del día de año nuevo.

Un abrazo chicos, y espero poder volver a engancharme por aquí en unos pocos días.

¡Nunca dejéis de subir vuestros modeletes!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena re entrada en el foro [MENTION=9170]fralob[/MENTION], menudo trabajazo el fotografiar todo.

Un saludo

- - - Updated - - -

Buena re entrada en el foro [MENTION=9170]fralob[/MENTION], menudo trabajazo el fotografiar todo.

Un saludo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+






El Santa se ha adelantado:
Saab 9000 de Neo
Volvo 850 T 5R PremiumX
VW T4 Premium Xxxxxxxxxx..[emoji23]

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya pasada el Saab, el Volvo es una preciosidad, y la VW me ha dejado flipando con lo detallado del interior (lo que se puede ver es una gozada). Regálanos cuando puedas unas fotos generales de tus vitrinas que tienen que ser para darles besos, jejejeje...

Aprovecho y os presento mis humildes regalillos navideños por parte de novia y hermano, jejeje, aunque mayormente todo ha venido por parte de mi chica, una persona fantástica a la que ya conoceréis por las múltiples incorporaciones que hace a la ya NUESTRA colección, jejeje... ¡Felices fiestas a todos! Os dejo con algunas fotos de los modeletes.


Spark - Audi R18 Le Mans 2016 - Lleno de emoción al abrir el envoltorio, ya sabía que era el fin de una colección de mejores posiciones de Audi en Le Mans que llevo haciendo desde el año 2001. La que todo lo comenzó, la que me hizo coleccionista y la que cambió mi vida y el concepto de "afición". No os imagináis la ilusión que me hace tenerlo.













Spark - Porsche 908 Le Mans 1969 - Una maravilla de modelo que te deja sin palabras por sus delicados detalles... Me encanta, y además completa una pareja que son la llegada más apretada y ajustada de la historia de las 24 horas de Le Mans.













Spark - McLaren MP4X - Tengo de todo en mi colección, desde furgonetas de carreras, hasta varios coches con motor a reacción, pasando por coches de copas monomarca... Pero me faltaba un prototipo de esos que me dejaran sin palabras. Llevaba meses tras el RedBull que diseño Newey para la saga de videojuegos Gran Turismo, pero este va a quedar sustituido por el McLaren sin lugar a dudas. Una miniatura de diez.













Spark - Honda RC213V - Y como mi colección abarca todo tipo de competiciones que involucren motores y ruedas, esta MotoGP cubre de sobra el segmento de las dos ruedas. No podía ser que no tuviera la miniatura del piloto con más talento que se haya podido ver sobre una moto...













En cuanto me sea posible, pondré en mi hilo las sesiones de fotos pertinentes para estos maravillosos modelos.


Un saludo a todos.


Sois unos cracks.
 
CK-Modelcars
Arriba